sábado, 1 de agosto de 2009

Ahora van por Mariano Martínez

Estoy indignadísima. No contentos con lo que les propuso el gobierno, ahora los del CAMPO se la agarran con el galán de VALIENTES, Mariano Martínez. En el programa del cirujano mayor de la TV argentina (por las operaciones que hace), Jorge Rial, denunciaron que en los foros de Clarín la gente del campo se queja por la caracterización de Segundo Sosa (Morales). Expresan que la gente rural no habla así, que no son tontos (bueno, eso ya lo sabemos desde hace año y medio) y que se ven ridiculizados.
Habrá que avisarle a los guionistas que el personaje a partir de ahora se ponga a cortar rutas, vulnere la seguridad presidencial en los aeropuertos o tome bancos para estar a tono con la GENTE DEL CAMPO.....ja,ja

3 comentarios:

Silvia Ca dijo...

al personaje de Martinez le aconsejo una frase que re da para el aire campero: "hay que subir a los peones a la camioneta y decirles que votar".
ah!! claro, perdón, ël es el peon! que se queje en el gremio del momo...


hmmm, estas jodido Martinez.tan jodido como el peon
saludete

el ojo con dientes dijo...

ta muy bien, hay que enseñarles a los actorcitos estos cómo es realmente la gente del campo, limpia, pura y trabajadora.
no tiene nada que ver con el post, pero aprovecho para decirtelo: no sé si habrá sido tu intención pero a Cobos se lo ve realmente ganador en las dos fotos que pusiste: en el 2007 con una morocha buenona y en el 2009 con un rubiota también fuerte.
Bueno, un abrazo che.

Edukadores dijo...

Matiano podría habalr con su papá para que hable con De Narvaea, así el habla con los del campo ¿No comparten algún negocio?

Visitas