sábado, 22 de agosto de 2009

El obispo de La Plata tenía razón....

A fin de cuentas, el obispo Aguer no estaba tan equivocado con la EDUCACIÓN SEXUAL NEOMARXISTA que propone el gobierno nacional. Acabo de ver en el canal de cable del Ministerio de Educación de la Nación, Encuentro, un documental sobre el origen del hombre, durante el horario de protección al menor que resulta ESCANDALOSO. Seguramente sabrán a qué me refiero. Criaturas del señor señor deambulaban por la superficie terrestre exhibiendo sus partes más íntimas, es decir, totalmente DESNUDOS. Además se manoseaban, copulaban y en ningún momento mencionaban al altísimo que nos dio la vida. Porque todo el mundo sabe que el hombre desciende de Adán y Eva, no del mono como propusieron algunos montoneros neomarxistas como Carlitos Darwin. Por otro lado este espectáculo es repetido varias veces de la semana y, nuestros niños y adolescentes estarían en absoluto peligro de caer en las garras de estos perversos.
Estoy muy preocupada. ¿Hasta dónde llegará este relajo social, cultural, comunista, montonero y neomarxista? Y lo que es peor "NADIE HACE HACE NADA..."

2 comentarios:

el ojo con dientes dijo...

¿Hasta cuándo Señor, hasta cuándo tanta ignominia?!!! ¿Hasta cuándo tanta incitación al relajo? ¡Montonero Cobos, RENUNCIE! ¡Ud. es el gran instigador del estado de disolución que vive nuestra Patria!

Marcelozonasur dijo...

jajaja

Muy bueno.

Como dijo Pichetto (gracias) el jueves "Escándalo, esta palabra que utilizan ahora…escándalos, escándalos, hay en la Iglesia, pero en este momento prefiriero no referirme a eso"... je.


(Aclaro que soy un ferviente católico, voy a misa, me confieso, comulgo, colaboro en la iglesia de la localidad. Pero una cosa es la FE y otra la institución. Lamentablemente las cúpulas eclesiasticas hacen todo mal.

Visitas