sábado, 18 de julio de 2009

¡Montonera, Rucci, renuncie!



20 días pasaron de los comicios legislativos y ya hay diferencias notables entre las principales cabezas de Unión Pro. Hoy en Página 12 apareció publicado un artículo sobre la opinión de Claudia Rucci sobre el golpe en Honduras. La hija del sindicalista se diferenció del narcodiputado al no entender el golpe. Expresó que bajo ninguna circunstancia debía justificarse la interrupción de un gobierno constitucional.
Quizás, soy muy cándida e ingenua pero me pregunto ¿cómo en algo tan grueso puede haber diferencias ideológicas? ¿Acaso en el kirchnerismo hay alguien que esté a favor de los genocidas o de vulnerar los DDHH,por ejemplo? Estoy segura de que sería imposible que alguien pensara así y esté en el proyecto K.
Evidentemente, la unión proderecha es literalmete una BOLSA DE GATOS, armada sólo para derrotar al oficialismo. Aguardemos que en cualquier momento alguno de los felinos va a escaparse. Que se yo....

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Decirles "bolsa de gatos" es un insulto, los animales no tienen posibilidad de razonar, ellos... bueno, tampoco...

Monikucha dijo...

No quise insultar a los pobres felinos, perdón Martín

Marcelo Falak dijo...

Es que las diferencias de criterio son previas a la elección, y muy gruesas. Privatizar o estatizar, si con Felipe o sin Felipe, si el gasto de propaganda fue legal o no... Lo curioso es que muchos votantes hayan ignorado el tema. Igual el tiempo suele acomodar las cosas.

Monikucha dijo...

Pero cuando la gente que los votó se dé cuenta va a ser tarde, Marcelo.

El Viejo @gustín dijo...

como los barones del conorbuno, "que lo apoyaron" al Lupo.
Son dos bolsas, pero es mas de lo mismo.
un abrazo Seño

mario enrique abait dijo...

Monikucha: Me gusto tu blog. Como compañero y colega te invito a ver algunos de mis blogs: www.desdeelmorisco.blogspot.com, www.elportaldetandil.blogspot.com o www.marioonthenet.blogspot.com.
Saludos desde Tandil Mario Abait

La Cámpora Comuna 10 dijo...

Compañeros, estamos recorriendo blogs. Con respecto al tema Indec hemos elaborado unos cuadernillos de formación para responder a todas las injurias que se le atribuyen. Estamos a disposicion. saludos

Visitas