viernes, 10 de julio de 2009

La Generación del 80 es un poroto al lado del...



... Grupo Aurora. Los más destacados intelectuales de la patria sojera-campera-gorila se han juntado para dar cátedra a estos choripaneros que no entienden nada de ética, de pensamiento lógico, filosófico, político y demás yerbas.
Uno de sus cerebros más lúcidos habría propuesto, como mascota e imagen del grupete, al legendario personaje de historieta vernácula, la VACA AURORA.
Sería la más acertada opción debido a que, este animalito vacuno representa a pie juntillas el modelo económico agroexportador al que adscribe este círculo selecto de pensadores y, al que quiere retornar una inmensa mayoría de la sociedad derechizada.
Verdaderamente, el nombre es un hallazgo sin precedentes. Para cuando los gorros, banderas, vinchas y remeras.

2 comentarios:

Marcelo Falak dijo...

Te diría que es una imagen adecuada al proyecto. Ahora decir "la c... de la vaca Aurora" tendrá otro contenido (perdón por el exceso)

El Viejo @gustín dijo...

Seño.

No le veo mucha diferencia con el grupo "carta Abierta", los intelectuales argentinos han cedido su capacidad de asnalisis critico por un jugoso cheque a fin de mes y un par de viajes en primera a algún sitio de Europa "para actualizarse".
Es la Menemización en su máxima expresión.
Y te recuerdo que que "el Carlo", eraq presidente del PJ y presidente de la Nación, como lo fue el "Lupo", y estuvo rodeado por la misma caterva de los llamados Barones del CONOURBANO.
Te invito a mi blog, para que opines sobre mi último Post.

1 beso Transversal.

Visitas