martes, 3 de noviembre de 2009

¿Quién está tras el "camping piquetero mediático"?

No quiero ser mal pensada pero algo me huele muy mal.
"¿Qué dios detrás del dios la trama empieza?" decía Jorge Luis.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ultimamente Castells y la CCC están teniendo mucha cámara... ¡no creo en las brujas eh!
Igual están en su derecho a protestar, pero después del anuncio de Cristina todo ésto suena bastante raro.
Saludos.

Marcelozonasur dijo...

Tema complejo...
Si llega a haber garrote a lo Duhalde, me vendría una desilusión enorme. Son parte del pueblo... y como tales, hemos sufrido demasiado por los desaguisados de otros. Así que palos no, así se instalen una casilla en medio de la 9 de julio.
Por otro lado, me revienta soberanamente que usen el discurso gorila y encima digan lo que TN quiere escuchar "los punteros, los intendentes del conurbano"... yo antes preguntaría a quién y a cuantos representan estos muchachos. Porque son 30 agrupaciones y apenas un puñado de personas en cada una... entonces? Que construiste desde el 2000? cuantos son? son muchas porque quieren ser todos caciques y nadie quiere ser indio? Este es un tema que nunca abordamos.
Por otro lado... la incoherencia... la derecha acusa al gobierno de "clientelar" por la asiganción universal a través del ANSES... y estos grupos sociales ven que el gobierno va a destinar guita via ANSES, es decir, se acabo el clinetelismo, por eso se desesperan y ven que no recibiran nada!! nada ellos, si los que tengan hijos. Se entendió que quise decir? una de las partes miente... o las dos jeje

Para moverte, necesitas logística... eso lo conseguís con $$$$$$. Alguién tiro unos mangos.

Anónimo dijo...

Marcelo, el otro día en la radio Castells criticaba la medida de Cristina porque era "clientelista" (!!).
Primero, ese es un discurso gorila que cree que la gente necesitada es idiota y vota por un choripan o cien mangos (en el cuarto oscuro votás lo que te conviene, te convence o se te canta el toor).
Segundo, si hay clientelismo en algún lado es justamente por parte de él y de algunos líderes "piqueteros" que se acomodan con el que venga bien para sacar una tajada, éste tipo es amigo de Menem, de Miguens, de cualquiera con tal de llevarse algo. Son las presuntas "izquierdas" que juegan para la derecha y se disfrazan de populares. Algunos los siguen y creen en lo que proponen y con su parte de la razón cortan la calle con todo derecho. Yo creo que están equivocados, Castells, Alderete y cía. son falsos profetas.
Saludos.

Monikucha dijo...

¿Quién banca esas carpas que no son nada baratas en los hipermercados y casas de camping?
Es todo muy armado. Estoy segura de que atrás está el Enano Bonaerense con su fuerza de choque mediática,Castells.

el ojo con dientes dijo...

ni lo dudes monikucha: detrás está el cabezón

Visitas