sábado, 7 de noviembre de 2009

Lilita aspira ser la Glenn Close criolla


Lilita anhela ser la protagonista de una novela epistolar del Siglo XXI. Ansía recrear un género muy popular durante el Siglo XVIII.
La narración, en este tipo de género, se articula como una sucesión de cartas o epístolas, enviadas o recibidas por sus personajes . A través de las cartas que escriben, se va mostrando la evolución de los personajes.
La novela más famosa de este subgénero es Les liaisons dangereuses de Pierre Choderlos de Laclós, traducida al castellano como Las amistades peligrosas o Las relaciones peligrosas . Fue publicada en Francia en 1782 y llevada al cine en 1988. Seguramente, todos recuerdan la película protagonizada por Glenn Close. Allí, ella encarna a la protagonista, la marquesa de Mertuil. Personaje muy perverso de la aristocracia francesa que, a base de intrigas juega con la dignidad de otros personajes.
En el mundo Gorilita, esta posibilidad es cierta. Aparecerán nuevos actores de la política nacional e internacional que nos deleitarán con sus delirantes historias. Esperamos más que ansiosos.
Próximamente en los mejores canales de la Corporación Mediática.

3 comentarios:

grace dijo...

Me mató Morales en traje de época. Me mató!!!!

Monikucha dijo...

Convengamos en que John Malkovich está mucho mejor que Gerardín, ja, ja

Edukator dijo...

Pensá que en el teatro las relaciones peligrosas la hizo Cecilia Roth.
Tal vez lilita bajando unos kilos, o Cecilia subiéndolos...
Y quien sabe Rial te anuncia el romance de Lilita con Adriàn Perez, o Iglesias lookeado como Fito

Visitas