sábado, 28 de noviembre de 2009

Muchos días sin postear

Estoy transitando un momento muy agitado en el ámbito laboral. A saber: evaluaciones integradoras en todos los cursos, cierre de calificaciones, preparación del acto de egresados, recolección de programas de exámenes pendientes de acreditación, reuniones con equipo directivo, reuniones de departamento, reuniones con otros jefes de departamento, etcétera, ETCÉTERA......

Además, siento una angustia por la manipulación que está sufriendo la información en los medios de comunicación. Espero que se termine en un tiempo no muy largo porque siento que digo siempre lo mismo, me repito, doy vueltas como un perro con su cola.

Que se yo. Me pregunto: ¿Cuál será la noticia fundamental del 10 de diciembre?
¿La pérdida de la mayoría del oficialismo en las cámaras o la asunción de Néstor como diputado? ¿Qué será lo más importante para la corporación?

5 comentarios:

Edukadores dijo...

¿que tal Seño?
En elultimo post se propone la juntada para el Viernes 4 las 1830 en el Bar La Paz ¿Podés venir?

burgués asustado dijo...

a ver si me invitan, che? que soy del interior pero puedo ir.
un abrazo. Moni

Edukadores dijo...

Desde ya burgués.

daniel rico dijo...

Para mi la noticia es que se perdio la mayoria en el congreso. Y aun no se ha hecho una evaluacion critica de porque.

Que Nestor este en la camara implica un acto de resistencia a los poderes reaccionarios que ojala consite mucho apoyo para que sea significativo. El pinguino se agranda en la adversidad pero hay que apoyarlo.

Te entiendo perfectamente: mi mujer es maestra y esta igual jajaja.

Saludos!

Monikucha dijo...

Edukator, mil perdones pero se me hizo imposible ese día por eso no confirmé. Hay demasiados compromisos familiares y laborales. Espero que haya estado bueno. Saludos

Visitas