martes, 15 de septiembre de 2009

Segunda postulante: Rosita María Martínez Suárez

Rosa Martínez Suárez de Tinayre, alias Mirtha Legrand, alias "La Chiqui". Nació en Villa Cañás, Sta. Fe en 1927. Así que tiene 82 años. Si no se hubiera hecho ninguna cirugía se vería como en la imagen. Pero bueno, la ciencia médica hace milagros.

Comenzó su carrera artística junto a su gemela en una película de Niní Marshall. Tenía un pequeño bolo. Luego le llegó la consagración con "Los martes orquídeas". Ella dice que llegó al estreno en el tranvía y se fue en una limusina. Expresó: "Ahí comprendí que lo que era el éxito".
Años después se casó con el director de cine francés Daniel Tinayre y tuvo 2 hijos.



Son recordados sus almuerzos en el flamante ATC en épocas de la última dictadura militar. Se emocionó hasta las lágrimas en el último partido del Mundial 78 cuando vio a Videla sollozando por el triunfo. Una verdadera patriota.


Como toda señora paqueta de Barrio Parque o Recoleta odia al demonio K.

Se define como una mujer de "centro". Se horrorizó ante la llegada de N. K. al poder. Acuño la famosa frase "¿SE viene el zurdaje?".

Siempre dispuesta a engrosar su ego. Le encanta que la dulen en programas pedorros como el de Marce. Cualquier cosa es buena para pegarle al gobierno. "No me gusta que la presidenta se haga la maestra ciruela", dijo.
Además" la ley de medios es Fascista, dictatorial, aunque no la leí" .

Ultrafanática de La Academia, Racing Club. Lleva un paquete anillo en su dedo meñique. Y bueno, algo comparte con Néstor K. y el general Perón.


8 comentarios:

el ojo con dientes dijo...

Qué asco de candidatas Moni!!! ¿No hay ninguna más o menos decente? Y no de haber nomás

Monikucha dijo...

Lo que ocurre es que deben ser gorilotas. Si te parece incluyonalguna de las chicas Macri

Monikucha dijo...

perdón incluyo, se me chispoteó el teclado

Ester Lina dijo...

Ahora que se usa que la contra escriba libros, como "El post Kirchnerismo" de Grondona, o "Hay Patria mía" de Aguinios, o los vicepresidentes (no me acuerdo de qué boludo) vos podrías saltar a la fama con la biografía -no autorizada- de la Rosa Martínez Suárez de Tinayre, alias Mirtha Legrand, alias "La Chiqui" ¿nop te pàrece?
Besote

daniel rico dijo...

Buenisimo!

¿Para cuando la postulacion de Susana "hay que matar al que mata" Gimenez?

saludos

Edukadores dijo...

Recordábamos uno de esos episodios que nombrás en http://edukadores.blogspot.com/2009/07/honduras-lo-que-no-le-interesa-mirtha.html
De todas formas aparte de Rosa María Juana Martínez Suárez, hay otras serias postulantes como
María Susana Giménez Aubert, Patricis Bullrich Luro Pueyrredón, Silvana Giudicci y siguen las firmas.
Si quieren una Macri girl con la que se van a babear (sin joda) está Soledad Acuña, que es la mujer y madre del último hijo de Diego Kravetz, jefe del Bloque del Frente para la Victoria en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires.
A veces el amor es mas fuerte

Edukadores dijo...

http://edukadores.blogspot.com/2009/07/honduras-lo-que-no-le-interesa-mirtha.html
Este era el post por si salió mal en la otra

Monikucha dijo...

Gracias Edukator

Visitas