sábado, 19 de septiembre de 2009

Cuarta Postulante: Patricia Bullrich



Nombre completo: Patricia Bullrich Pueyrredón

Fecha de nacimiento: 11 de junio de 1956

Signo zodiacal: géminis, obviamente por la doble cara

Alias: según Guillermo Patricio Kelly, q e p d, BURGUESA MONTONERA ARREPENTIDA.
para los amigos Pato o Patito.

Profesión: tener apellidos patricios, dinero y vivir siempre de la teta del estado como funcionaria pública.
En sus ratos libres hace un part time para los multimedios. Le disputa el título honorífico de empleada del mes a varias personalidades.

Consagración pública: el bochorno con el test de alcoholemia. El vino era malo por eso bebió solo 2 botellas en la parrillita de Villa Urquiza.

Hobby: andar brincando de partido político en partido político.

Canción favorita: Mi enfermedad de su primita Faby Cantilo ME ENTREGO AL VINO PORQUE EL MUNDO ME HIZO ASÍ, NO PUEDO CAMBIAR.....

Look: pelícano traidor, vive gente en su papada.
Brushing ochentoso

Comida favorita: sushi con champagne, panqueques sólos o flambeados con mucho alcohol.

Personalidad que admira: Goebbels, el jefe de propaganda nazi que decía Miente, miente que algo quedará.

Su peor enemigo: Hugo Moyano y cualquier manifestación popular.





















































6 comentarios:

MLS dijo...

No le da ni para ésto a Pato.
Pato trabaja en una carnicería: la oposición.

Edukadores dijo...

Te comiste un apellido, lo que tratándose del personaje que se trata es importante no olvidar.
Es Patricia Bullrich, Luro, Pueyrredón
Prima de Fabi Cantilo, ex cuñada de Galimberti, sobrina de Banana Pueyrrdón, y compañera de Colegio de Federico Pinedo

el ojo con dientes dijo...

Hola querida Rollinga! La verdad es que todavía no puedo decidirme por la mejor princesa, seguiremos esperando nuevas postulantes.
Ahora me parece que "Mi enfermedad>" es de Calamaro.
Un abrazo

Edukadores dijo...

Perdón creo que es al revés, es la Tía de Banana Pueyrredón.
De todos modos, en mi blog para las chicas y siguiendo tu ejemplo voy a proponer a Mister Primavera:
El primero:
Mariano Grondona ¿Qué te parece?

Monikucha dijo...

Tenés razón Edukator. Es Luro Pueyrredón, como la avenida Luro de Mar del Plata. Ciudad llena de calles con apellidos garcas.
Me gusta tu candidato, es un clásico. Pero el que me parte la cabeza es Eduardito Feinmann, el sobrino lejano de José Pablo

Ojo, la canción la canta Fabiana Cantilo. No sé quién es el autor.

Matías, es cierto trabaja en una carnicería. Además tiene modales de muchachada del mercado central, aunque sea de una familia patricia.

Monikucha dijo...

Es imperdonable que me haya olvidado de su apodo desde los 70, LA PIBA.

Visitas