miércoles, 2 de septiembre de 2009

Miente miente que algo quedará....

- Chicos, cuando cobren el sueldo guarden los pesos que el mes próximo se vienen los patacones- dijo la directora de mi escuela en sala de profesores, hoy en el segundo recreo.
- ¿Cómo te enteraste?- le preguntó un gori-docente asustado.
Con la precisión del más absoluta periodista independiente respondió:
- Me lo dijo el padre de un alumno que trabaja en el hospital, que se lo dijo otro amigo que trabaja en La Plata que lo leyó en la WEB.
Datos puros, claros, precisos.
Según mi humilde entender es otra campaña de rumores al estilo de la COMBI BLANCA QUE TRAFICA ÓRGANOS. ¿Tendrá algo que ver con la ley de medios próxima a tratarse? Es obvio que sí.
Nos quieren hacer creer que estamos como en el 2001 y estamos muy lejos de esa situación. Pero bueno, soy una optimista. Quizás me equivoque pero esta campaña de rumores pega más fuerte en el mediopelo que cualquier multimedio ofendido. Ya lo vivimos con el corralito que no fue, el dólar a $5 y la expropiación de las cajas de seguridad que nunca ocurrió

13 comentarios:

el ojo con dientes dijo...

¡Cómo???? ¿Por el segundo cordón también anduvo la combi que trafica órganos? ¡¡¡Cuidado que esa es peor que el chupacabras!!!

grace dijo...

Hace unos meses, cuando se hizo la reunión por las becas nacionales para primero y segundo de ESB, mi directora (mina militante de izquierda) vino con el cuento: después del 28J cobramos con patacones. Se lo habían dicho las tipas que vinieron de Nación!!!! porque ELLAS los habían visto. Parece que estaban apilados a la vista de todo el mundo. Yo le contesté: después del 28 hablamos. Como ya estabamos con la gripe chancha, les mandé un mail a todas mis compañeras preguntándoles: che, qué onda, cobraron con patacones?????: Nadie, nadie, nadie me contestó y cuando volvimos en agosto nadie sacó el tema. Igual pretendieron hacerlo ahora, pero con menos fuerza porque el bolazo ya les había fracasado una vez.
Acá no anda la combi. Es un auto blanco con una pareja adentro.....

Edukadores dijo...

lo mas gracioso es que la Ley de Servicios Audiovisuales es "estilo Chávez"(Lole Reutemann dixit), cuando combina modelos norteamericanos y europeos.
Se está llegando a un nivel de berretada al que no se llegaba hace 60 años cuando hablban de la Cámara que desnudaba a Gina Lolobigida

Monikucha dijo...

Es cierto Grace, hay un pánico gorila generalizado en el que nunca ocurre nada. Desafortunadamente para ellos.
Sí Ojo, además se lleva los órganos rápido al exterior pues estamos a media hora del aeropuerto internacional, ja, ja
Edukato, creo que cualquier cosa que no les conviene ahora es chavista, eso garpa en los medios y entre la gilada.

Gonzalo Agustin Sueiro dijo...

yo también en la sala de profesores le pregunte a un gori-docente (genial definición)de dónde había saca eso de los patacones, la respuesta fue: me lo dijo el cajero del banco cuando fui a cobrar... jajaaja

saludos

Monikucha dijo...

Ahora voy a imprimir un patacón y mañana voy a decir que pasé por el cajero, nos adelantaron el sueldo y ya nos pagaron con patacones, ja,ja. Es una buena jodita para gorimatch

walter besuzzo dijo...

Clasico del docente ameba de clase media ,copio el post en mis blogs

Monikucha dijo...

Gracias Walter. El sueldo ya está depositado y en patacones, ja, ja

Omar dijo...

Lo unico que me arrepiento es de no haber guardado la cantidad de mails que circularon el año pasado que nunca resultaron ciertos, para resfregarselos en la cara a todos los que me los enviaron.
Alguno tiene guardados esos mails.

Antonio (el Mayolero) dijo...

Que el gorilaje de derecha mediopelo que pulula por las salas de profesores se haga eco de estas cosas ya casi me da risa. Lo que me pone los pelos de punta es el gorilaje de izquierda (onda Pinosolanesca) que te hace pensar que De Narvaez gobernando al menos sería previsible, y que Dios salve a nuestro pueblo si estos intelectuales de telgopor alguna vez llegaran a gobernar.

Monikucha dijo...

Antonio tenés razón, el progresismo de izquierda es funcional a la derecha y la corporación mediática.

Omar, creo que tengo alguno de esos mail basura. Voy a revisar la papelera y te los envío

G4þRI€L dijo...

bueno, ahora parece que el estado de California va a hacer algo parecido Y ESO ESTA BIEN... je je je, estos pibes del clarinete en el $%jete no pegan una...

Omar dijo...

Gracias Monikucha, los espero, porque quiero hacerles ver a esos que aun siguen creyendo en los mails falsos de ahora como se equivocaron, ya me propuse no borrar mas los que de ahora en mas me lleguen como un testimonio a la falta de verdad y manipulacion de opiniones.
Hay muchos Argentinos que padecen de muy mala memoria y otros son de muy mala leche.
Es nuestra tarea despertar conciencias para que la fuerza popular que esta naciendo en toda america latina no se extinga.
Gracias un abrazo.-

Visitas