jueves, 6 de agosto de 2009

¿Qué pasa en el narcocanal de Palermo?

Habría fuertes rumores de despidos masivos en el canal de la calle Fitz Roy. Aparentemente, habrían ofertado el retiro voluntario a los trabajadores. La oferta consistiría en pagar 40% en mano y el resto en 12 cómodas cuotas. La mayoría de los empleados no habría aceptado. Por lo tanto, se daría de baja a los contratados para que no reaccionen los afiliados a sindicatos.
Las cuentas estarían en rojo y algunas contrataciones serían injustificables.
De los 5 gerentes de noticias, quedaría uno solo en pocos meses.
Por otro lado, la dirección artística pasaría a cargo del heredero de Lady Gorila, Nachito Viale. Evidentemente, el diputado estaría devolviendo favores por la ayudita en la campaña política.
Me hago una pregunta cándida ¿Cómo piensa este señor de modales afectados manejar una provincia si no puede manejar un multimedios? ¿Querrá vaciar el estado también? ¡Qué mal pensada soy!

4 comentarios:

Edukadores dijo...

Es una dinastía:
Mirtha, Marcela, Juanita, Nacho.
Su hermoano José huzo buenas pelis, tendrían que expulsarlo de la familia por usar el cerebro

El Viejo @gustín dijo...

No es demasiado "NARCOCANAL"...
Seño.
Despidos hay en todos lados Y SON MASIVOS!!!!
Es hora que nos enteremos...
un beso

PD. A mi me bajaron el sueldo el 30 %.
y no se si sigo

Monikucha dijo...

Agustín , lamento tu rebaja de salario. Y no es demasiado hablar de narcocanal. Me alegra que hayas vuelto al ruedo de los blogs.

Monikucha dijo...

Es cierto Edukator, lo más potable de la familia es José Martínez Suárez, el director de Los muchachos de antes no usaban arsénico, por ejemplo. Es la oveja negra de la familia. Además fue el último director del festival de cine de Mar del Plata y la vieja gorila casi nunca hablaba de ello porque le hacía propaganda al gobierno

Visitas