lunes, 31 de agosto de 2009

Kretina otra vez malgastando las retenciones a la soja

¿A usted le parece lo que hizo ayer esta tipa? Le regaló 350 millones de pesos en obras a la Casa del Teatro. ¿Por qué hay que bancar a esos viejos actores y actrices fracasados e inservibles que no supieron hacer fortuna como la SEÑORA LEGRAND o LA SU?
Que vayan a pédir limosna cerca de los teatros. ¿Por qué no usó esa plata para combatir la pobreza o se la dio al padre Grassi?
No entiendo a dónde vamos a ir a parar con esta montonera, resentida y yegua de mierda.

Dejando de lado la ironía que intenté reflejar con el post, quiero detenerme en las palabras lúcidas que pronunció en el acto de ayer Jacinto Pérez Heredia, guionista y director de Tv que vive actualmente en la Casa del Teatro. Se arrepintió de su gorilismo y, le pidió perdón a la presidenta por la difamación que hizo en su momento de la figura de Eva Perón. Un grande con todas las letras.

3 comentarios:

Lunita del Sur dijo...

Qué grande esta gente! el teatro que construye, esos viejitos adorables que nos arrancaron tantas sonrisas. Apoyando la gestión de Cristina, sin dudas. Apoyando la ley de medios!

el ojo con dientes dijo...

"No se puede ser tan hijo de puta" fueron las textuales palabras de Jacinto Pérez Heredia refiriéndose a sí mismo y sus ataques virulentos contra Eva.

Monikucha dijo...

LUna y Ojo tiene razón, estos viejitos vivieron muchas así que saben de qué están hablando. Ojalá pueda sancionarse la ley antes del 10D, de lo contrario entrará en un cajón

Visitas