jueves, 4 de junio de 2009

¡Tiembla Betiana Blum! ¡Habló Gaby!


La candidata a diputada nacional por Unión Pro le dijo a un periodista de Clarín cuando le preguntaron sobre su supuesta pelea con Macri : "No era una discusión, en todo caso era la manifestación de un enojo mío con un tercera. NOSOTROS NUNCA DISCUTIMOS EN VOZ ALTA Y CUANDO DISCUTIMOS LO HACEMOS HACIA ADENTRO", agregó. Esta frse me hizo acordar a la película "Esperando la carroza" cuando la nueva rica encarnada por Betiana Blum decía ante una pelea familiar "No, no, así no se puede.Yo me retiro.  En mi casa nunca se levantó la voz ni para decir buenos días".
Ja, ja, eso sí que es tener clase. Es gente como uno ¿vio? No son como los pardos K que arreglan todo a los gritos.

3 comentarios:

Marcelo Falak dijo...

A veces da la sensación de que la política argentina -especialmente la oposición- va a saltar por el aire dentro de 5 minuos. Tenés razón sobre la cuestión de los tonos. Pero el problema además está dado (creo) por las diferencias, a veces insalvables, que se ven en esos espacios.

Ester Lina dijo...

La verdadera diferencia está dada por la misma Gabi y la gente que ella representa, con los demás, que son el Pueblo, con pensamiento muy diverso...
Aprovecho para comentarte un rumor, del cual, los que seremos fiscales, tenemos que tomar en cuenta. Dicen que la oposición imprimirá boletas casi idénticas a las del partido justicialista, y van a omitir un candidato. Cuando hagan el recuento de votos van a impugnarlas.
De Narváez está en este momento en la TV, y dice que hay que tener mucho cuidado con los K... y yo le aplico a él un refrán que dice "el ladrón ve a todos de su condición"
Saludos

Edukadores dijo...

Lo curioso es que a "levantar la voz" lo llaman autoritario y a pegar sin asco y mediante el gaitllo fácil lo llaman "orden" es terrible como se puede retroceder 50 años

Visitas