viernes, 19 de junio de 2009

La coherencia del Colo

(pinchar la foto para ampliar)Este post se lo dedico a todos mis colegas docentes que piensan votar al colombiano. Nobleza obliga quiero decir que no es una hallazgo propio sino que, lo levanté del blog Conurbanos.

"El concepto de la escuela autogestionada es que el Estado de en concesión una escuela pública, que pasa a ser administrada por un concesionario que convoca a la comunidad a hacer una gestión inteligente de la educación. Y los resultados muestran cómo los argentinos bien guiados y comprometidos logran resultados extraordinarios. En las escuelas autogestionadas el índice de ausentismo de maestros en todo el año anterior fue prácticamente cero, cuando normalmente en la provincia de Bs AS está en el 40%. A mí este tipo de proyectos me da mucha ilusión, porque los argentinos tenemos una natural incapacidad de actuar colectivamente."
LA NACIÓN, 15 de julio de 2001

Después no se quejen de lo que podría venir con estos tipos en el poder.
Me pregunto ¿los docentes de las escuelas autogestionadas no se enfermaban porque tenían la efedrina gratis? Ja, ja

5 comentarios:

El Izquierdista dijo...

Es increíble lo de este tipo. Pero peor lo de los docentes que pueden llegar a votar a el pro. Es atentar contra si mismo. Yo soy ayudante de docente en la Facultad, y mi vieja es docente de escuela Pública, ella tampoco entiende como docentes públicos pueden votar al Pro. Te felicito por el blog! Saludos

eduardo dijo...

Pero jóvenes,durante las cruzadas gauchescas MUCHÍSIMOS docentes enarbolaban las banderas de la SRA,CARBAP,CRA,CONINAGRO y FAA de Buzzi...en TODO momento libre ..POBRES PATRONES SOJEROS!!!POBRES OLIGARCAS PERSEGUIDOS POR UNA YEGUA!!!!!!Dejémoslo ahí,fui maestro desde los 17 hasta los 32 en Villa soldati..Hoy tengo 63 ,las cosas cambiaron pero el sentimiento de clase media antiperonista sigue vigente .

Josearcadio2006 dijo...

Es al misma coherencia que tienen los docentes que trabajan en escuelas públicas y mandan a sus hijos a escuelas privadas para que no pierdan días de clases.

Monikucha dijo...

Eduardo, es cierto que no hay nada más gorila que un docente, sobre todo los profesores.
Izquierdista, no sabés en la que te estás metiendo con la docencia. Fuerza.
José Arcadio, totalmente de acuerdo con vos.

Casta Diva dijo...

Es verdad Josearcadio2006, y algunos de los que hacen eso no votan a De Narváez, ¡VOTAN A PINO!

Visitas