martes, 9 de junio de 2009

Lo único que te faltaba, Colo


Te metiste con todo: la seguridad, la justicia, el campo.........Pero, como buen narcopolítico derechoso, te metiste con los docentes de la provincia de Buenos Aires en el programa del perseguido Nelson. Diciendo por supuesto lo que piensa el mediocre clasemediero:
1) Derogar el estatuto del Docente (ley 10579)
2) Limitar las licencias por maternidad
3) Hay que flexibilizarlos
4) Son todos unos vagos
5) Tiene la culpa de todos los males de la humanidad
6) Tiene 3 meses de vacaciones, etc, etc, etc
Es exactamente lo mismo que pensaba y piensa su padrino en las sombras, el cabezón lomense o su socio el patroncito de estancia. Recordemos los aprietes que recibían los directivos ante cada huelga para pedir aumento de salario o para que no se aplicara la Ley Provincial de Educación en 1996.
¿Por qué los políticos de derecha y algunos otros nos odian tanto? ¿Será porque somos uno de los pocos actores sociales que podemos incentivar el pensamiento crítico? ¿Quién sabe?

3 comentarios:

Silvia Ca dijo...

le falto echarles la culpa del atentado a las torres gemelas. un tipo que piensa asi de los maestros es un hdp.
Fuerza docentes, uds se hacen cargo de la realidad mas que nadie.

TINTA DEL CORAZON dijo...

MOnikucha,la gente no sabe ni donde esta parada, todo america del sur vota progresismo,menos nos los arg, que si votan castigando a la soberbia no se dan cuenta que votan a la oligarquia como de narvaez, primo de macri,yo no voto una mierda son todos espantosos, y los pocos de izquierdas se creen einstein se pelean y no juntan el dos por ciento hace como 20 años

Monikucha dijo...

Tinta, estás un poco negativo hoy. Me parece.....

Visitas