miércoles, 17 de junio de 2009

Mauricio Vintage

Anoche, por esas casualidades o causalidades del zapping, me quedé viendo el programa Palabras más, palabras menos de TN. Estaba Mauricio, aunque él no es candidato a nada. Pero, como a Gaby no se le cae una idea habrá ido a redondear su proyecto. Mucho no se le entendía, debido al rollo de sushi que siempre tiene atravesado en la boca pero, por lo poco que puder decodificar, su discurso de campaña atrasaba por lo menos 20 años el reloj. Levantaba las banderas que los finados Bernardo y Alvarito flameaban allá por 1989 en Tiempo Nuevo. Banderas que fueron portadas por el mejor alumno Charly con la NO revolución productiva. Por ejemplo dijo el señor Burns Fashion que, el estado debería ocuparse solamente de la salud y la educación públicas, de la seguridad y la justicia. Es decir que, lo de Aerolíneas, las AFJP, Aguas Argentinas y el Correo (que por otra parte su familia largó como una papa caliente) deberían volver a privatizarse ya que, nunca debieron estar en manos del estado.
Además comparó a este gobierno con Chávez, como lo hace todo el mediopelo gorila que no tiene puta idea de nada. Asustó con que el gobierno iba a sacar los depósitos si los K perdían la eleccción, como si el stablishment al cual él pertenece y perteneció en el 2001 no lo hubieran hecho. Y para finalizar, expresó su horror por las relaciones con los países latinoamericanos que no están vistos con buenos ojos por EEUU. La más nauseabundo para él es Cuba. Imagino yo que habrá odiado que la "Kretina" hubiera estado en esa islita cuando en el gran país del norte asumía Obama. Ah me olvidaba, como buen político de la derecha se ocupó por supuesto de CRITICAR A LOS DOCENTES QUE SON TODOS UNOS VAGOS Y VIVEN DE LICENCIA.
Realmente me provocó mucho asco y ganas de arrancarle esos bigotes de facho con un hacha oxidada. Es lo menos que se merece este hijo de Franco.
Bueno votantes de la derecha vamos por la moda Retro o Vintage que se vienen los 90.¡A achicar el estado! como decía el ingeniero padre de Marijú. ¡Un mamarracho!


3 comentarios:

MoNo dijo...

lo simple del cartel que armaste, con el personaje de los simpson, lo dice todo... asco por ese bigote de fascista que tiene, de niño bien, harto de su imagen que, lamentablemente, se les pega a los ciudadanos de Bs As.
Buen escrito, saludos

Ester Lina dijo...

Muy ciewrto lo que decís!!! Yo no entiendo cómo lo pudieron votar... comparado con Filmus este Mauricio es nadie... Tampoco entiendo cómo puede ir 1º en las encuestas la Gaby, que no tiene idea de nada...
Bué...
Te sumo otros exabruptos: "cirugía mayor sin anestesia" dejo el inimputable que gobernó en los 90.
Martínes de Hoz recomendaba: "si para pertenecer al mundo tenemos que dejar de fabricar acero, vamos a fabricar caramelos" (y así nos fue, por querer pertenecer al mundo, pero de rodillas...)
Y Alsogaray decía "hay que pasar el invierno"...
Te mando un abrazo!!!

Edukadores dijo...

lo curioso es que Gaby en el debate del día siguiente se indefinió y dijo respecto a los glaciares "lo conversamos en el Congreso", sin que nadie la incomode.
También agregó que "no importa si público o privado".
Es bueno que este bruto se muestre tal cual es

Visitas