martes, 23 de junio de 2009

Apología de la marginalidad a la colombiana

No es ingenuo que a 5 días de los comicios, el canal del ex dueño de Casa Tía, estrene un nuevo programa, Calles Salvajes. Como se suele hacer en este tipo de emisiones, el "periodista" entrevista a 3 supuestos pibes chorros de Morón. El diálogo se centra en cómo roban, cómo se drogan y cómo les gusta vivir en la marginalidad más absoluta.
Nada es algo casual porque, el lugar elegido es el distrito de Martín Sabatella, candidato a diputado nacional por su propio partido, Nuevo Encuentro. Y, como le está yendo bastante bien en las encuestas (podría llegar a colocar 2 diputados) no sería descabellado pensar que, América y todos sus "empleados del mes", además de criticar al oficialismo todo el tiempo, lo haga también con uno de sus "aliados" en el parlamento. Recordemos que a la hora de votar cambios profundos como las AFJP o A.Argentinas la gente de Sabatella dio el quorum. ¿Estaré paranoica como Nelson "oigo voces" Castro? Vaya a saber

2 comentarios:

John Sunday dijo...

Y no, no es casualidad. De todos modos al electorado de Sabbatella no creo que le reste votos una rovocación como esta.

Por otro lado, me alegra que entren dos diputados por Nuevo Encuentro, pensemos que obtendría el mismo número que el kirchnerismo en Capital. No es malo esto. Martin no va a votar "no positivo" ante la ley de radiodifusión, o ante una eventual ley financiera, una estatoización, o una reforma tributaria.

Salud.

Marcelo Falak dijo...

Todo (pero todo, eh) viene tan sucio y operado que nada puede descartarse. Mejor dudar y no pasar no estúpido. Beso

Visitas