lunes, 25 de mayo de 2009

Yo le robé a Francisco, el colombiano con rosácea.

Creo que ya prescribió el delito pero, de no ser así me hago cargo. A mediados de los 80 ,esta bloggera ,cursaba el secundario en el glorioso Instituto Lomas de Zamora (un nido de zurdos como decía mi vieja) y, a la salida con mis compañeras de curso íbamos de paseo "punga" o "mechero" a Casa Tía, propiedad de la familia de Francisco. La tienda estaba ubicada en Carlos Pellegrini, entre Laprida y Boedo, Lomas de Zamora. Seguramente la gente de zona sur se acordará de ese local comercial que era una especie de tienda Harrod's de cabotaje. Nos llevábamos sin pagar, maquillajes varios (sombra de ojos, esmaltes de uñas, delineadores, labiales y demás) en los bolsillos del guardapolvos o en las carpetas. Nunca nos atraparon, afortunadamente. Seguramnete porque en esa época no existían todavía los censores electrónicos. Ja, ja ¿Tendré la culpa junto a mis compañeras del cierre de esa empresa familiar? ¿O será sólo culpa de la mala administración de este señor que ni siquiera terminó la secundaria?
Como dice el saber popular: "LADRÓN QUE ROBA A LADRÓN TIENE 100 AÑOS DE PERDÓN"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Este tipo es genial... nadie dice que en realidad lo deél es una REELECCION? ya estuvo 4 años en el congreso, porque ahora va a hacer algo si antes no lo hizo?
y la plataforma??? se sabe cómo va a arreglar todo? cuales son sus primeros 5 proyectos de ley? Me hace acordar al slogan de Kristina en las elecciones anteries, decia: "se viene el cambio"... acaso no era oficialista?????
(perdon MONIK, se que queres a la señora)
ERNESTO CHE

Monikucha dijo...

Todo bien este es un blog que acepta la pluralidad de voces no como el multimedios Clarìn

Visitas