jueves, 21 de mayo de 2009

Cristina versus el águila


Azorada quedé luego de escuchar a la presidenta tirando dardos certeros contra el gigante norteamericano, American Airlines. Trabajo y vivo en Ezeiza desde hace muchos años. Conozco medianamente a la gente. Sé que la mitad de la mano de obra se encuentra en el aeropuerto internacional y la otra mitad trabajando para el Servicio Penitenciario Federal y otros espacios como educación, policía, minicipales, comercios, etc. Con esto quiero decir que, hay temas que en estas tierras son vox populi pero que no trascienden a los grandes medios de comunicación. Como por ejemplo, la calidad de los servicios de A. Airlines: se cancelan y reprograman vuelos constantemente, hay demoras, los aviones no cuentan con una óptima calidad de servicios en relación a los u$6000 que cuesta el pasaje a Miami en primera clase (alfombras emparchadas, sucias, manchadas, alteración en el refrigerado del catering, entre otros), ni hablar de los trabajadores tercerizados que perciben los sueldos más bajos del aeropuerto (si los comparamos con los de Intercargo, por ejemplo). Pero esto, NUNCA aparece en los medios. Siempre está en primera plana el DEFICIENTE SERVICIO DE Aerolíneas Argentinas (cancelaciones, sobreventa, conflictos gremiales).
Pero ella se atrevió.Hoy cuando anunció la compra de 20 aviones para Aerolíneas Argentinas, comparó el tratamiento informativo que se hace de la ahora empresa estatal con el águila norteamericana, en algunos medios.Estoy segura de que existen periodistas cipayos y mercenarios de la información que nunca cuentan la verdad. Total es fácil seguir desprestigiando a nuetra aerolínea de bandera.
Por otro lado, días atrás, cuando el tema de tapa era la gripe porcina los noticieros radiales, televisivos y demás tardaron muchísimas horas en decir que el pasajero con síntomas sospechosos provenía de un vuelo proveniente de Dallas, servicio prestado por American Airlines
Quizás sea inocente pero ¿habrá algún sobre por allí para silenciar la verdad? . Vaya a saber.....

No hay comentarios:

Visitas