domingo, 24 de mayo de 2009

¡Vuelven los 90! ¡Pum para arriba y otra vez!

Algunos bloggeros me van a criticar porque sigo posteando sobre Tinelli (me importa un bledo) pero, en este caso vale la pena que se enteren de lo siguiente: Un sinceramiento ideológico absoluto se producirá mañana a la noche en el programa de Marcelingui. Según leí en le blog de espectáculos haceinstantes.net, Charly Méndez visitará la casa de Gran Cuñado. El post dice:
"El ex presidente estará en el polémico reality Gran Cuñado. Gracias a la insistencia de los productores del programa, el funcionario aceptó sumarse a la parodia política del momento. El acuerdo se cerró por medio de Zulemita, quien gestionó todo en nombre de su padre. En principio, el actual senador por La Rioja no estaba muy convencido con la idea. Pero lo cierto es que tardó poco en terminar de decidirse. Por lo tanto este lunes 25 de mayo se podrá ver a C. Menem, el verdadero, interactuando con sus "pares" en la casa y junto con el conductor Marcelo Tinelli."
¿Qué ocurrirá con sus pollos ideológicos Francisco, Mauricio y Felipe? ¿Lo reconocerán como su padre político y artífice del modelo económico que destruyó el país y al que ellos ansían volver?
Evidentemente, al cabezón se le calló la máscara demasiado pronto.
¡Como añoran algunos esos tiempos de farandulización de la política y del 1 a 1!

2 comentarios:

TINTA DEL CORAZON dijo...

NNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
EL INNNNOOOONNNNBRABLE
ESCRIBO CON UNA MANO MIENTRAS ME AGARRO UN HUEVO,,,,ES MUFFFAAAA

Monikucha dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Visitas