jueves, 14 de mayo de 2009

TONGO MATCH


El día lunes 11 comenzó Gran Cuñado por canal Clarín pero, sólo ingresaron 6 participantes debido a que "el tiempo es tirano en televisión". Una vez finalizado el aire, se continuó con la grabación del programa que se emitió el martes 12.
Al finalizar el programa del martes Marcelingui leyó las nominaciones, es decir, que la producción o sea el muchacho de Bolívar ya había nominado antes de que la gente pudiera conocer la totalidad de los participantes de la casa.
¿En base a qué se nominó? ¿Por qué el público es manipulado para enviar sms? ¿Alguien supo de alguien que ganó un premio por este sistema?
Evidentemente, la manipulación es evidente y clarísima. Una soberana estafa para el cándido público del multimedios de la viudísima. Este fraude nunca va a denunciarse ya que, los lameanos tinellistas nada van a decir del tema. Lo cierto es que la nominación es tan corrupta como aquello que el cabezón pretende graciosamente denunciar. Es la derecha simpática ¿vio?
¡¡¡¡¡¡¡¡PUM PARA ARRIBA, GOMAZOS!!!!!!!!!!!!!

6 comentarios:

TINTA DEL CORAZON dijo...

No MoniKucha, no podes mirar este programa, sos una docente!!!!ahora entiendo por que los que salen del polimodal siguen votando lo que votan,,,,
profe!!!!!

josearcadio dijo...

Me Parece que tinta del corazón no entendió el punto de tu análisis. que pena!!!
El cabezón, Marce o como quieran llamarlo es un personaje siniestro, su simpàtico personaje televisivo es una máscara que no nos muestra su verdadero rostro el deun mercachifle que se acomoda con el facismo de turno.

IAR.BLOG.PERON dijo...

monic se entiende y es una realidad ese reality ya tiene ganador, casualmete dos de los nominados serias las expresiones violentas del gobierno y del campo, si sacan uno de ellos los periodistas ya tienen discurso pacifista, y si sacan a cristina que diran!!

Sobre esa tematica q hizo el primero que comento a cerca del polimodal es una idiotez, si algo esta mal es el sistema no los docentes, hace un año sali del polimosal y estoy orgulloso de la escuela publica, moni abrazo compañera y al enemigo hay que conocerlo asi que no esta de mas de vez en cuando mirar las estrategias del cabezon...

http://unfuturoperonista.blogspot.com

Monikucha dijo...

TINTA EN EL CORAZÓN no entendió mi post, sí lo hizo Joséarcadio. Paso a exponer: miro a Tinelli con frecuencia porque al enemigo se lo puede atacar si lo conocemos, de lo contrario es imposible. Además, no trabajo con marcianos, trabajo con adolescentes del 2do cordón del conurbano, espectadores de este tipo de programas. Por lo tanto, estoy convencida de que los docentes debemos compartir ciertos códigos socioculturales con nuestros alumnos para lograr una visión crítica de los medios de comunicación. Los trabajadores de la educación debemos aprovechar todos los recursos posibles para poder realizar la transposición didáctica de diferentes contenidos.
Además, como síntesis, una de las expectativas de logro del nivel polimodal de mi espacio curricular es obtener de los alumnos una actitud crítica frente a los medios de comunicación social ¿o no es así , compañero docente, tinta en el corazón?

TINTA DEL CORAZON dijo...

Monikucha,perdón, mil veces perdón
no fue mi intención hacerla enojar
comparto tu com, los chicos de 2,3y 4 cordon no tienen nada mas sano que la escuela primaria o secundaria, en la primaria común estatal, ya es un refugio de almas en penas con alto riesgo de vulnerabilidad y un comedor contenedor...y hacemos lo que podemos
la escuela secundaria me deja sus bemoles...paso a detallar
hay directores que permitan que haya profesores se creen Eistein y ponen un 1,2,o 3 en el primer trimestre al adolescente en busqueda de su personalidad (edad del pavo)y no hacen nada mas que expulsar alumnos a través de ello o generar alumnos disconformes que van a molestar todo el año por que ya se llevaron la materia,,,si dejan de asistir a la secundaria por estos que se creen gardel por poner un uno,que sepan que no hacen mas que mandarlos a la calle a emborracharse robar ,drogarse, matar, etc
que les cuesta ponerles un 5 o un 6, total siguen sin aprobar y tienen la esperanza y posibilidad que rompiendose y siendo responsables puedan aprobar, estos gardeles no se animan a eso en los privados por que el dueño les pega una patada en le tujes por echar a alumnos que pagan las cuotas santamente y son señores clientes , antes echan al gardelito.

Monikucha dijo...

te perdono, tinta del corazón. Yo no me creo Beatriz Sarlo y trato por todos los medios que la literatura llegue a esos pibes que nunca hubieran podido acceder a ella.Jamás aplacé a nadie en el 1er trimestre y mis clases se caracterizan por ser muy descontracturadas (cosa que me trajo muchos problemas administrativos con ciertos directivos). No nos peleemos. Entre bomberos no vamos a pisarnos la manguera, ja,ja

Visitas