jueves, 28 de mayo de 2009

LA NUEVA TANDA DEL COLO

Vieron la nueva publicidad del colombiano efedrínico. Es de un patetismo sublime. 2 loquitos gritando en unos monoblocks del conurbano. "¡VAMOS DESPIERTEN!, Que no nos roben los votos,el campo no se mancha, te pido un día, QUE NO NOS ROBEN LOS VOTOS" vociferaban. Ayudame a ayudar JUA JA JA. Depositen en en su cuentaJA JA JA JA, me muero!!!!!!!!

6 comentarios:

Marcelozonasur dijo...

Donde se filmó eso es provincia?

Una pavada total. Mejor, que sigan así los opositores, robandose los votos entre ellos. Mientras tanto Nestor sigue subiendo.

Ester Lina dijo...

Te cuento que en este mes de mayo unos 200 trabajadores de la empresa Citrícola Ayuí se manifestaron en Concordia en reclamo del pago de sus quincenas adeudadas. Dijeron que las deudas se remontan “al mes de agosto pasado”. La empresa es propiedad del mediático empresario y candidato a diputado nacional por el Peronismo disidente... Además señalaron que “el 80% de los trabajadores de Citrícola Ayuí está en negro... Después, el el Página 12, corroboré que esa empresa pèrtenece a De Narváez.

Por eso, y por otras muchas cosas, considero que este tipo es un inimputable... y encima tiene la caradurez de referirse al Gobierno en estos términos: en una oportunidad se expresó en un programa de Lanata: “Yo creo que no hubiera sido nada malo un tercer gobierno de Menem si vemos lo que es este gobierno”

Cuando pienso que algunos lo van a votar, me dan ganas de escupirlos... pero no vale la pena ¿no?
Saludos

Monikucha dijo...

Mona, lo mismo ocurrió con los trabajadores de prensa de El Cronista Comercial, propiedad de este personaje siniestro. No salió en ningún medio. Gracias por tu comentario. Un abrazo docente

Leonardo Victor Scilabra dijo...

Es una lástima, porque ese tipo, a pesar de no ser nadie se instaló en la conciencia de muchos de modo tal que seguramente será la segunda fuerza. Es jodidísimo de arreglar porque hace falta educación y mucho interés y compromiso para no dejarse comprar por las propagandas, y lamentablemente se están matando generaciones de hambre y de ignorancia. Hay gente que los elige porque los quiere y hay gente que consume publicidad, que vota porque tiene que votar y demasiado tiene con sus problemas día a día para ser conciente de que está votando al que gobierna para unos pocos.

Monikucha dijo...

Lamentablemente tenés razón Leonardo en todo lo que decís. Pero a no bajar los brazos

Edukadores dijo...

Lo curioso es que algún laburante se sienta identificado con De Narcovez.
El casi Ministro de Economái de Menem.
A veces smos una sociedad de inimputables. Fijate si a alguno no le cae simpática lo de "alica, alicate"

Visitas