lunes, 6 de abril de 2009

¡Cuánta censura K!


¡Qué perversa es nuestra presidenta! Todas las mañanas se levanta y piensa "¿a quién voy a poner en mi lista negra?". Sí queridos bloggeros, el Putón Patrio Fachogoriloide dijo en Intrusos, programa que se emite por el canal del primer candidato del Pro peronismo bonaerense, que está censurado por la pareja presidencial. Actualmente, la República Argentina debe ser el único lugar del mundo en donde los censurados por un régimen están las 24 horas en los medios masivos de comunicación. El argumento de la censura se cae en el preciso momento en que pueden decirlo abiertamente por los medios. Esto que parece una obviedad no lo es para los lobbystas de todos los canales, radios, diarios y revistas del país. ¡Un papelón!

4 comentarios:

Casta Diva dijo...

"El único militar con el que me acosté fue con mi papá, con el que dormía abrazada", dijo la Casán.
Claro, qué medio se iba a animar a fotografiarla bajando de un Mercedes Benz de un milico para el estreno de uno de los bodrios que hacía con Olmedo y Porcel. Pero los que la vieron, la recuerdan del brazo de ese milico que no era el padre, aunque ella lo llamara "papito".

Ester Lina dijo...

Si... por eso dicen en la tele que este es un País muy raro... Acá no pasa como en Europa, o como en EEUU, que de verdad son desarrollados, y son re democráticos... Acá, los censurados tienen oportunidades de salir en todos los medios, y con más frecuencia que cuando no estaban censurados. Para ejemplo, vale el de Nelson Castro, que pobrecito!!! lo cvensuraron en Radio del Plata, y se tuvo que llevar una fortuna en indemnización. Hoy anda diciendo estupideces en Radio Mitre... previo haber pasado por todas las radios, diarios y canales de TV, con cara de derrotado. Hasta su madre salió en los medios diciendo que tenía miedo del poder K, porque su hijo se iba a ir al exterior. Bravo!!! Hay que sugerirle a CFK que lo subsidie, para que se vaya!!! En EEUU hay trabajo de sobra!!!
Saludos!

Jóvenes Cacharienses dijo...

Es más, hasta podriamos decir que los censurados somos los que bancamos al gobierno.,
Aca en el canal local (AZUL) se la pasan mintiendo y repitiendo las barbaridades que dicen en TN y no podemos escuchar UNA (no digo dos) voz que les retruque.
POR LA NUEVA LEY DE RADIODIFUSION YA!

Ulschmidt dijo...

Putón Patrio es todo un hallazgo! la felicito.

Visitas