sábado, 4 de abril de 2009

¡Y sí fui a ver HAIRSPRAY!


Sí, la que está detrás del cartón soy yo. Sé que la foto no me favorece demasiado pero me salió la cholula. Tenía muchas ganas de ver un musical en serio y como mi salario no me alcanza para la calle Brodway en New York me tengo que conformar con la porteña calle Corrientes. Sé que mis seguidores son amantes de los temas de política y actualidad pero un poco de distracción está bien. Pensarán que soy una hueca pero durante 2 horas y media me divertí muchísimo y mi esposo se aguantó el espectáculo sin pedirme el divorcio.
El tema del musical es la lucha por la integración racial y se los recomiendo. Y si el dinero no alcanza con la película en DVD protagonizada por Travolta estará bien

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues señora, la política no es todo...un poco de diversión está muy bien...

Casta Diva dijo...

Monicucha:
Este verano me la pasé viendo películas de Ginger Rogers y Fred Astaire, films que tienen 70 años pero que me encantan y que eran los que le gustaban a Eva Perón.
Así que ¡TODO BIEN!

Monikucha dijo...

¡Qué hermosas piernas tengo!

Visitas