lunes, 24 de mayo de 2010

Lita ya tiene sucesora


La octogenaria presidenta de la Liga de Amas de casa, ya tiene quien prosiga su dinastía. La panelista, ex botinera y actual gato de quien guste pagar, enarbola cada vez que puede las banderas del fachogorilismomenemista, encarnados desde hace décadas por la figura de Lita de Lazzari. No sólo comparten ideología sino que también son dos ejemplares "soy una bruta y me enorgullezco de ello"
Frases como las siguientes la pintan de cuerpo entero a la nueva postulante manzanodenarvaezvilista.
"No sé en qué país vive usted, ministro Aníbal Fernández"
"Estamos viviendo en ena dictadura"
"Para que se gastó tanta plata en los festejos del Bicentenario cuando la gente no tiene para comer"
Y miles de frases célebres más que mis amigos bloggeros y bloggeras me ayudarán a recordar.

4 comentarios:

Martín (Latino) dijo...

Temo que debo disentir en algo: esta tarada ni siquiera tiene la honestidad intelectual (si es que eso existe) de Lita de Lazzari, que nunca negó ser una fachistoide. Esta mina habla de la gente que no tiene para comer, me gustaría saber si la guita que gana mostrando el culo la reparte entre la gente que vive en la calle, porque no entiendo como ella se compra un auto 0km cuando hay gente que no tiene para comer...
Esas frases fáciles de decir, de progre de escaparate, son las que mas irritan, y mas viniendo de una persona que vive de la frivolidad y que no mueve un puto dedo por nadie mas que por si misma. A mi me gusta saber con quien estoy debatiendo, confrontando o lo que sea, me molesta enormemente que se disfracen de progresistas o de izquierdistas que no son.
¡Saludos!

Luz dijo...

Miles de personas paseando por la 9 de Julio, con sus chicos, con banderas, escarapelas, con sus bolsitos llevando la vianda para compartir en familia, presenciando los desfiles, haciendo colas para visitar los stands de las provincias; alegres y curiosos!
Me encanta esta fiesta realmente popular!
No le hago caso a esta "pavota" que expresa una catarata de lugares comunes y en un programa que me produce nauseas! (Se acuerdan de la burla a Hebe?) No vale la pena!

Monikucha dijo...

Totalmente de acuerdo con vos, Luz. Es una imbécil que lamentablemente tiene horas de TV por día. Además, el medio pelo argentino repite las mismas boludeces que proclama el monopolio. Recuerdo lo de Hebe, un bochorno. Pensar que hay estúpidos que piensan que Petinato es inteligente.
Martín, no es que no tenga la honestidad intelectual, no sabe la diferencia entre ser reaccionario o ser más progre. Es una boluda pero, su discurso de la mano dura es facho. Habla de los pobres como si últimamnete los hubiera visto de cerca. No tiene puta idea de lo que dice. Mi propuesta es que vaya en alguna fórmula junto al gorila de Sanz, ja ja

Edukadores dijo...

No vale la pena hablar de esta difamadora profesional.
Eso sí, un polemista de primera como Aníbal Fernández no puede exponerse así con este personaje, que a veces lo ataca largando en forma "sencilla" cuestiones complejas que ameritan otras explicaciones

Visitas