lunes, 24 de mayo de 2010

Censurado por la Diktadura K

Reconozco que soy reiterativa con este personaje progre chancho burgués. Resulta que hoy en el almuerzo de la Reina Madre de los Gorilas, Jorgito Lanata admitió que lo echaron de América y que, Alberto Fernández le ofreció un programa en Canal 7. Obviamente, el niño eternamente inconforme, desechó la propuesta porque, dijo "nunca laburé ni laburaría para el estado". Entonces, esta simple docente conurbana se pregunta:
¡Por qué mierda sigue diciendo que no está en la TV abierta por culpa de los Kirchner!
Les aseguro que este pelotudo al que admiraba a fines de los 80 por su programa radial "Hora 25", que me decepcionó cuando se casó con la hueca de Silvina Chediek, porque en esos tiempos Jorgito estaba bastante apetecible( Lástima todos los panqueques y sapos que lo hicieron verse más fuertecito, ja ja) Me tiene Harta con sus boberías

1 comentario:

Martín (Latino) dijo...

Si bien nunca le creí ni me gustó, un tiempo me resultaba relativamente simpático. De esa simpatía pasé a creerlo un forro. Hoy lo creo un HDP después de haber visto como se desmarcó del caso Crítica y encima mandó al frente a los empleados, atajándose, claro, no sea que piensen que no es suficientemente progre. Un garca.
Salutes.

Visitas