sábado, 27 de marzo de 2010

Otra vez la censura K

Betty Sarlo, la ex militante del PCR, "amiga" de David Viñas, defensora aliancista, acérrima opositora al gobierno de Kirchner y del actual gobierno de la señora Kretina de Kirchner, aparece en el Canal Encuentro hablando libremente del contexto de Centenario y del Bicentenario, en el programa que conduce Daniel Tognetti.
Estoy equivocada o esta señora no se la pasa vociferando por cuanto medio existe (su columna en la revista "Muerta" o los reportajes de Gorilín Morales Solá) sobre el autoritarismo y la falta de pluralismo de la actual gestión.
Otra prueba más de que, si hubiera censura como lo pregonan estos mamarrachos, no podrían expresarlo en medios estatales, ni serían voces autorizadas para opinar sobre diferentes temas.
La verdadera censura la hacen las corporaciones mediáticas que, omiten deliberadamente acciones positivas del gobierno o inventan noticias como la agresión a la UIA por parte del grupo Quebracho.
Bahhhh, siento que siempre digo lo mismo. El la misma historia repetida una y otra vez por diferentes personajes.

7 comentarios:

gem dijo...

La Sarlo dijo en el acto del 24 en la ESMA ( no cantaba el Himno y unos cumpas le preguntaron) dijo q no cantaba el himno porque durante la dictadura la obligaban looool
Esta siempre es contra!!! y no tiene idea de lo que significa el himno

donchango dijo...

Para llegar a columnista de la Nazión hay que estar en un estado avanzado de decadencia cerebral.

grace dijo...

Típica PCR. Está donde tiene que estar. Déjenlann, que se muerda sola.

Angeles Martin dijo...

Le caben las generales de la ley del "plus del odio" por la femineidad explícita de la presidenta.La reflexión acerca de sus posibilidades de expresarse en un canal estatal y paradojalmente criticar la censura no entra en su campo de comprensión, la nubla la vanidad. Se lo dijo (con otras palabras) Forster en un entrevista juntos.

Monikucha dijo...

Adhiero a todos los comentarios.
Gem, está muy equivocada porque el himno es de todos. Lo que ocurre es que estos hijos de mil putas de los milicos se apropiaron de nuestros símbolos patrios.
Tenés razón, Chango. No podés venderte así al enemigo
Grace, patéticos los maoístas PCR. Siempre haciendole el juego a la derecha
Angeles, es cierto, lo que más le odian a Cristina es su look. Totalmente alejado del aspecto amachorrado de la Sarlo

Sergio dijo...

Los que eramos pre-adolescentes en al década del 90 teníamos algunas personalidades que el contexto hacía emerger como "progresistas".

El ejemplo de esta señora es decadente, basta con leer

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1244048

Asquerosa defensa del sorete "intelectual de Noticias" Tenembaum, otro ejemplo de que el progresismo se vale del contexto socioeconómico y cultural en el que se ancla...cuando eso se derrumba, quedan ellos con sus vanalidades.

Abrazo!!

Monikucha dijo...

Qué buen link que me dejaste, Sergio. Realmente patéticos Sarlo y Tenembaun. Ella a mí me parecía genial cuando leía sus artículos en la facu. Ahora me parece una resentida asquerosa igual que Ernestito. Saludos y gracias por tu comentario

Visitas