lunes, 1 de marzo de 2010

Un año como blogger


Sí queridos bloggeros, hoy se cumple un año de mi primer post.
Recuerdo que fue un domingo lleno de bronca debida a lo que escuchaba en los medios masivos. Hacía varios meses que seguía el blog de Lucas Carrasco y me dije¿ Por qué no? ¿Por qué no compartir mis pensamientos con el ciberespacio. Y así, sin más, de caradura me decidí y comencé a escribir. Lo increíble fue conocer a tanta gente cercana ideológicamente.

8 comentarios:

Ricardo dijo...

¡Felicitaciones y por muchos posteos más!

¡Saludos bloggueros!

Leonardo Victor Scilabra dijo...

Te felicito! Seguí poniendole entusiasmo! Yo creo que los blogs son un espacio importantísimo que nos abrió las puertas para poder expresarnos, con mayor o menor difusión, y y así dejar de ser solo receptores de ideas. Te felicito! Exito!

Anónimo dijo...

Felicitaciones al compañero docente del segundo cordón del cual estoy orgullosa de conocer y aprender de su militancia de años, Viva Perón !!! Día de Festejo.
cariños m.

vodka dijo...

pensar que para el que esta de afuera parece simplemente una pelotudes, una banalidad, un ejercicio del ego, y sin embargo, a pesar de los prejuicios, el blog es como compartir una mesa en un bar. Felicitaciones, yo tambien soy del sur y trabajo en lo publico de salud en lomas. Un cariño. Ah,por si lo queres leer, el post sobre lo agradecida que estoy a las redes sociales es este.http://nosoyloquedeberia.blogspot.com/2010/02/un-colectivo-de-blogs-es-igual-al-bar.html

Unknown dijo...

Felíz cumpleaños, che!

Monikucha dijo...

Gracias a todos los bloggeros que me dejaron sus saludos. Este es un espacio increíble para intercambiar opiniones y no sentirse tan solo en este mundo donde parece que gobierna mediáticamente el Grupo A
A Mery, le digo que soy compañera, no compañero.

Er dijo...

Que los cumplas feliz!!!

Monikucha dijo...

Gracias Colega de Doble Prensa. Estás un poco vago para postear eh

Visitas