lunes, 11 de enero de 2010

¿Macri privatizó el planetario?

Leí un post en Taringa en donde se denuncia que Mauricio y sus secuaces tercerizaron las actividades del Planetario Galileo Galilei.
Además como jefe de seguridad colocó a un prefecto retirado ligado a crímenes durante la última dictadura?.

Parece que Canal 13 tenía un video que demostraba que el planetario se alquilaba para fiestas privadas . Entonces, Mauri frenó todo con pauta oficial.

¿Alguien podría confirmarme si es verdad? ¿O si se comenta algo en Capital sobre este asunto?

4 comentarios:

Edukadores dijo...

En Capital no se comenta nada, pero yo recibí el mismo comentario por vía de una persona muy activa en temas de la Ciudad.
Esta barbaridad, también está silenciada.
Lástima, después de una excelente gestión en su momento como fue la de Leonardo Moledo

paulis dijo...

esto es verso uds creen que si Macri hubiera privatizado el planetario, la oposicion no hubiera salido al cruce esta claro estan ensuciando tanto a Macri como al grupo Clarin, y nos siguen tratando de idiotas, esto ya no hace falta decir de donde salio no? como todo lo que se cruce a su paso sera destruido, Macri, Clarin, Cobos, BCRA, Redrado, la lista es interminable... hasta se inventaron un maten a la yegua... en fin

Martin Di Girolamo dijo...

Paulis, probablemente la noticia sobre el planetario no sea del todo cierta, pero hay miles de acciones y determinaciones del gobierno de Macri de un nivel de fascismo y corrupcion sin limites, que si son ciertos y comprobados, asi que el unico que se embarra la cancha es el mismo.
Y antes de hablar tan ligeramente de todos los temas que mencionaste informate antes un poquito aunque sea para poder tener tu propia opinion y no repetir como un loro lo que el grupo Clarin quiere que digas.
Increible. Con este grado de falta de conciencia y analisis critico es que le cuesta tanto levantar a nuestro pais.
Pensemos un poquito por favor!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=eJZjH0n0VaI

Visitas