jueves, 31 de diciembre de 2009

Noticias del 31/12/2001

Esta es la imagen de tapa de Clarín de esa época. El epígrafe de la foto decía: "Sin poder creer. La escena anoche en un maxiquiosco de Caseros al 900. Desde San Luis, Rodríguez Saá renuncia".

Otras noticias del Gran Diario Argentino

8 de 14 gobernadores del PJ le quitaron apoyo.
Ahora renunció Rodríguez Saá.

Saá acusó de mezquindad a De la Sota después del fracaso de la cumbre que el ex presidente había convocado en Chapadmalal. Por las provincias grandes sólo estuvieron Ruckauf. De la Sota dijo que Saá nunca consultó al PJ sobre sus medidas y equipos. Duhalde, Ruckauf y De la Sota suenan para la sucesión.

Las operaciones limitadas por el feriado cambiario y la falta de clearing.
Pagarán sueldos y jubilaciones y cobrarán impuestos y servicios.
Se podrá retirar plata de todas las cuentas sueldo hasta completar el límite de 1000. Desde el 2 de enero atenderán de 8 a 20.

Los siguientes son los titulares del diario de Bartolito, chozno de Mitre.

Política: Dimitió tras perder apoyo de su propio partido.
Renunció Rodríguez Saá: asume Camaño al haberse negado Puerta.

Economía
La crisis modificó hábitos de compras.
Consumidores cada vez más racionales.

Los seguros en estado de alerta.

Lecops en la ciudad.

La EDUCACIÓN jaqueada por la crisis económica.

¿Estamos igual que en 2001?
Creo que no. Pero, el gorilaje ciego no tiene memoria.

¡Feliz 2010 para todos!


3 comentarios:

grace dijo...

Pero claro que no. En el 2001 mirábamos la tele en el maxiquisco. Hoy esta todalagente en la ruta 2 puesta la proa hacia la costa. La gorilada lo sabe, vaya si lo saben. Por eso su desesperación. El problema es que el tilinguerío empiece a darse cuenta que Matrix les formateó el disco duro.
Feliz año docente y decente, Moni!!!

Ester Lina dijo...

El gorilaje sabe reclamar solamente. Porque han sido gobierno y no han podido resolver nada parecido a lo que Néstor y Cristina han concretado del 2003 a la fecha. Tan sólo un ejemplo: "La inversión en investigación científica se más que sextuplicó en seis años y empiezan a verse los frutos: un polo tecnológico, avances en biotecnología y biomédica, reactores nucleares y un compromiso inédito con los científicos que se habían ido del país para que regresen".

Este texto habla de realidades, y no de promesas. Tampoco hay quejas, ni pase de factura.

Acá todos los medios reflejan las posturas de los gorilas, sin asentarse en sólidas fuentes informativas. Dicen siempre la mentira, y esconden muchas veces verdades importantes, a sabiendas. Mil veces han multiplicado la expresión de Elisa Carrió, sobre el gobierno de Kirchner: "Esto es nazismo sin campos de concentración" Pero escasamente se ve reflejado en los medios el balance que hizo el Banco Mundial, que recientemente señaló que la Argentina "implementó reformas que facilitan el inicio de nuevos negocios". "Continuó su proceso de mejora del clima de negocios", añadió. Pero reprodujeron hasta el hartazgo eso de "inseguridad jurídica" que el cipayo del chileno Valenzuela expresó a nombre de sus patrones: el imperio del norte.

Feliz 2010 para vos y todos tus seres queridos!!!

Monikucha dijo...

Gracias Grace y Mona por sus comentarios y felicitaciones.
Les deseo lo mejor para el 2010 para ustedes y sus seres queridos.

La manipulación mediática es cada vez más afixiante. Creo que se acentuará cuando se esté pór terminar el plazo de 1 año para deshacerse de los medios según la nueva ley, por lo menos de parte del grupo clarín.
A resistir, colegas y compañeras.
Un abrazo grande

Visitas