jueves, 1 de octubre de 2009

Otra razón para odiar la soja

El verano está próximo. El receso sanitario invernal de 30 días ha dejado varios gramos de más a esta docente y a varias colegas.
Entonces, la desesperación femenina hizo que saliéramos corriendo a la nutricionista.
Grande fue nuestra sorpresa al escuchar de boca de una especialista que, lo mejor para acelerar el metabolismo y bajar de peso es combinar una pequeña porción de carne roja o blanca con muchas verduras crudas o cocidas.
No faltó la docente vegetariana ingenua que preguntó: "¿Y las milanesas de soja? ¿No engordan, no?". A lo que la licenciada respondió: "Engordan tanto o más que una milanesa de peceto al horno. Se la puede ingerir como un permitido."
Ja, ja. Comer esa basura que contamina los campos con el glisfosato y provoca flatulencias hiperbólicas como un permitido. ¡Por favor! No se puede creer cómo lavan el cerebro hasta en esto, che.
Así que recuerden bloggeros amigos: "LA SOJA ES UN PLACER COMPARABLE EN CALORÍAS A UNA PORCIÓN DE VACÍO, UNA TIRA DE ASADO, UN LOMO AL CHAMPIGNON, ETC, ETC, ETC."

5 comentarios:

Tani dijo...

Ja!!! Calculá que la soja que se exporta es para engordar a los chanchos chinos...

Lindo Bló. Me via a dar una vueltita por acá de cuando en vez

grace dijo...

La culpa no la tiene el chancho chino....Por eso, porque no tiene culpa, que se morfe toda la soja y nosotros un buen matambre a la pizza. eso sí, con mucha verdura para acelerar el metabolismo, aunque algunas parece que ni metabolismo tenemos. Ni bola el metabolismo, ni bola.

Monikucha dijo...

ESo Grace y Tani, un buen matambrito tiernizado a la pizza. ¡Qué alma de gordis tenemos, ja, ja!

el ojo con dientes dijo...

¡Toda la Peronósfera y la Blogósfera Nac & Pop cotra las milanesas de soja! Y ya que estamos contra la soja misma que es un crimen para todos: medioambiente, personas, animales. Bah, no la soja, pobre yuyito, sino los glifosatos que le meten para que crezca que la dejan que sólo el nombre de soja le queda.

TRANSLATIO dijo...

Tal como dijo grace...
la culpa no es del chancho...sino de quien le da de morfar...

en fin...
que mas se puede decir sobre este tema...
sinceramente estoy hasta las manos con esta gente del agro, la soja y la re pan con queso...

un saludo...

Visitas