viernes, 23 de octubre de 2009

¡Atención que se viene el primer paro ciudadano!

Termino de leer una de las tantas porquerías que circulan en cadenas de mail. Quería compartirla con la comunidad bloggera porque hay que estar alerta ante la que se viene. El mail, del que extraeré las partes más relevantes, dice:

"El 9 de diciembre de 2009 y por 24 horas
concretemos entre todos el "Primer Paro Nacional de Ciudadanos"

Desde el Río de la Plata a la Cordillera y desde La Quiaca hasta Ushuaia, que todos los argentinos juntos exclamemos:
¡BASTA, BASTA, BASTA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Creemos que los argentinos queremos vivir en una Democracia Real y no solo la que nos permita votar. Tenemos no sólo muchísimos derechos sino la obligación de hacerlos notar, tanto a la clase política como judicial y sindical, que no estamos en nada de acuerdo con la manera que tiene de tratarnos y de accionar.
Metodología de paro: es simple, todos nos quedamos en nuestras casas. Debe ser como un domingo lluvioso de invierno. Nadie debe ir a trabajar, los comercios cerrar sus puertas, NO HACER NADA, no movilizarnos, ni cacerolazos, ni apagones, NADA, por ello no seremos ni más pobres ni más ricos por un día que dejemos de trabajar, pero lo van a sentir. Será como esos asuetos sacados de la galera a los que nos tiene acostumbrados o cuando los sindicatos (colectivos, subtes, trenes, piqueteros, agrupaciones de izquierda) deciden por demostraciones de poder o por apetencias personales, o en apoyo a una decisión política hacer huelga. Sería la primera vez en la historia que el pueblo "de por sí" les gane a ellos."

(......)Sigue con una serie de argumentos atacando el sistema parlamentario, es obvio que viene de fachos....

Termina así:

"Elegimos el 9 de diciembrepor dos razones: es el último día de los que se van, de los que han perjudicado tanto el mandato popular, de los que deberían ser juzgados como "infames traidores a la patria", y que los que entran al día siguiente sepan que este es el PRIMER PARO NACIONAL DE CIUDADANOS es el comienzo de algo diferente. Que esperamos de ellos que cumplan con su función primaria de ser nuestros representantes y no del partido político.....

Nos debemos más auto respeto, más coraje y unión, hacernos escuchar desde el silencio, que realmente sientan el desprecio y el asco que nos provocan.
hacelo circular es por el bien de todos, y de nuestro futuro si es que queremos seguir siendo una república.

"Cuando dejemos de ser cobardes los gobernantes dejarán de hacerse los valientes"

Si estás de acuerdo hacelo circular.
RECORDEMOS QUE DESPUÉS DE MENEM Y DE LA RÚA PENSÁBAMOS QUE NADA PODÍA SER PEOR...............
LOS K DEMOSTRARON QUE ESTÁBAMOS EQUIVOCADOS!!!!!!!!!!!!!!!!"

¿Y? ¿Qué me cuentan?

8 comentarios:

el ojo con dientes dijo...

que están delirando. es igual a las convocatorias a movilizar en contra de la ley de medios.

Zurdaje dijo...

cada dia las convocan con mas anticipacion, a mi me llego esto al mail no se si es verdad pero no se, organizan marchas todos los dias, se ve que la recoleta esta nerviosha,


http://i37.tinypic.com/rszgnd.jpg

Lunita del Sur dijo...

Realmente lamentable. Espero no recibir ese tipo de correos. Estas personas no son capaces de comprender la política, el proceso que ha impulsado una nueva serie de debates desde el 2003 en donde cada vez más personas nos sentimos partícipes de un cambio. Hace falta seguir trabajando por muchísimas cosas, pero aún con todos los errores y tensiones que son propias de una democracia en donde hay intereses contrapuestos necesariamente, no se puede llegar a la actitud fascista contra el gobierno nacional. Yo me pregunto porqué no se proponen con el mismo énfasis contra las atrocidades que está cometiendo Macri en la ciudad, con represión explícita y sistemática mediante la UCEP, el desfinanciamiento de la educación y la salud. Yo soy crítica, pero jamás fascita y me da mucha pena que los ciudadanos se dejen llenar tanto la cabeza y no sepan mirar el proceso en su conjunto.

grace dijo...

Quedémosnos bien tranquilos. Estos tipejos no conocen la solidaridad de clase. ¿Se imaginan los comerciantes, los kiosqueros, diciendo hoy no abro y por lo tanto renuncio a facturar? ¿Se imaginan los trabajadores "independientes" diciendo hoy me quedo en mi casa y no me importa que no gane un mango? ¿Se imaginan los gerentes de los bancos diciendo hoy me quedo en el country? Naaaaaaa......
La huelga, el paro, es la herramienta por excelencia de la clase obrera. Esta tiliguería mira su propio ombligo, y estos mails pedorros son eso: gases en recipientes de mimbre.
Patéeeeeeticos.
Nosotros, los que comemos choris gratis, ese día vamo a trabajar contentossssss. Porque el 10 empieza un nuevo tiempo. Uyyyy, qué crispación, che.

Edukadores dijo...

A todos estos sectores les jode básicamente que el Gobierno no reprima.
Lo de ellos, saben, sólo se puede imponer con palos.
Por eso el odio.
La Tupac Amaru demuestra que "los negros" solitos se organizan y construyen sus propias casas que son buenas y no ranchos.
A los "Morales" eso les parece peligrosísimo
De paso un chivo:Vean la nueva encuesta de http://edukadores.blogspot.com

Monikucha dijo...

Espero que tenga la misma convocatoria que las marchas del Rabino de los aforismos. Pero, no puedo ocultar que siento algo de miedo o zozobra ante el clima destituyente que se percibe. Además, los dichos de Gorilita Carrió echan nafta al fuego.
Gracias por todos los comentarios.

Blog 55 dijo...

Este paro debemos hacerlo, sino no nos quejemos despues de todo lo que nos pasa.Las grandes revoluciones comienzan por los cambios.Y esta una forma de comenzar quiza no la que pensemos todos pero para estar como estas prefiero jugarme, no perdemos nada.Es peor perder todos los dias un hijo, un familiar en un robo a mano armada por un menor y que nadie haga nada.Es peor que nos roben a los que laburamos para pagar planes y fomentar la vagancia y asi subestimar la dignidad de la gente.

Antonio dijo...

No me gusta la convocatoria peri los kirchner me tienen cansado. Soy maestro de más de 20 años de Pilar y la verdad que pasan los años y nada cambia.

Visitas