domingo, 1 de marzo de 2009

Los trillizos de oro

Estos muchachos que dicen representar a la NUEVA POLÍTICA, no son otra cosa que testaferros del imprsentable "Enano bonaerense". Sí, entendiste bien de E. Duhalde. El señor que con el aval de Méndez destruyó la educación secundaria en la provincia de Buenos Aires implementando la Ley provincial de educación copia exacta de la Ley federal. Destruyó la educación técnica, artística y primarizó la secundaria con la implementación de 8°y 9° año.
Esta destrucción está íntimamente relacionada con la actual marginalidad que viven nuestros adolescentes que sin ningún proyecto de vida se vuelcan al paco y la delincuencia. ¿Qué edad tenían estos chicos cuando comenzó el menem-duhaldismo? Recién habían nacido..
Yo me pregunto "¿Qué hicieron estos señores ricos en ese momento?". Todos sabemos que uno se HIZO EL BOLUDO , según sus dichos a CQC ,y permaneció 10 años junto a Méndez como ministro. Los otros , representantes de la Patria Contratista, incrementaron sus arcas haciendo negocios con el estado ¿no?.
La inseguridad no es un fenómeno que Surgió por generación espontánea. Pero bueno, el caballito de batalla de este neoperonismo derechoso es la Maldita Inseguridad.
¡Qué lúcidas las palabras de Brecht! NO HAY NADA MÁS FASCISTA QUE UN BURGUÉS ASUSTADO.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno..yo pensaba escribir un cuento que se llame "Felipe, Francisco Y Mauricio"...pero los Trillizos de oro le queda de pelìcula a los conchetos estos...

Monikucha dijo...

También podrían ser los 3 mosqueteros y Duhalde como D'Artagnan

Visitas