domingo, 14 de noviembre de 2010

Con el último aliento

-Te pido que lo RESUCITES porque se me terminó el verso anti Néstor.
¡Por favooooooooooooorrrrrrrrr!!!!!!!!

5 comentarios:

Julio-Debate Popular dijo...

Muy buena la imagen che,ni hablar que se viene el discurso anti - Cristina que se esta elaborando en la cocina de los asesores de campaña.

Monikucha dijo...

Gracias, la foto la "choreé" de otro blog

romina fernandez dijo...

Romina Fernadez y Reina Moreno pertenecemos a una agrupacion de Ezeiza llamado Dignidad y Progreso y a un Comedor comunitario sonrisas 3 que es el mismo que esta ubicado en Sol de Oro con el cual no contamos ayuda de ningun tipo.
Hacemos ploitica social, hace tres años que venimos pidiendo viviendas para aquellas madres solteras que no tienen donde vivir , sabiendo que las mismas fueron entregadas a policias, como el dueño de Egypto y otros tantos funcionarios municipales.El comedor no esta funcionando porque no nos liberan los recursos siendo que el comedor pertenece a usted Señora Dulce Granados.
Tambien tenemos info de buena fuente acerca de la quema de Santa Marta sigue funcionando, que siguen iendo niños/as a bañarse corriendo el riesgo de contraer enfermedades.Usted mas que nadie sabe muy bien que un niño murio hace unos años en esa quema que espera ¿Mas muertes?¡¡¡
Para algo le dieron su puesto...con mucho respeto le pedimos ¿ Podria dedicarse a trabajar?

Junta de Estudios Históricos del Distrito Ezeiza dijo...

Muy ácido pero muy bueno.
Felíz Fin de Año Monikucha
Cordialmente
Juan Carlos

Monikucha dijo...

Gracias a todos

Visitas