domingo, 26 de septiembre de 2010

Gracias, Mauri

Me mandaron esto por mail. Es bueno difundirlo.

Hablar hoy dia mal de Mauricio Macri es facil.
Si tienen como yo un hijo en la primaria pueden dar cuenta de como esta administración embistió violentamente contra la escuela pública. Desactivo los aportes que se venia dando a las cooperadoras que hacian posible reemplazar un vidrio roto en un instante. Hoy, ese vidrio roto no cuenta con dinero sino con un 0800 que no llega nunca a tiempo.

Si tienen hijos en el secundario sabran que no puso el dinero que supuestamente destinaria a que los colegios no se caigan a pedazos y nuestros hijos no se mueran de frio en invierno.

No olvidemos las escuchas telefonicas, la eleccion del Fino Palacios, las mentiras y el desprecio .
Ya ven , es facil hablar mal de Macri.

Ayer no pude ir a trabajar. No pude expresarme tampoco. Mi derecho a trabajar y llegar a fin de mes, pagar decorosamente mi alquiler tocando música con Puente Celeste lo pulverizo Mauricio Macri quien , temeroso por la tragedia del boliche Beara mando a la calle a sus inspectores (que interrumpieron el concierto del amigo y colega Diego Schissi el miercoles 22 como si fueran un grupo de tareas de los años 70) y clausuro el Cafe Bar Vinilo, diciendo que comprobaban el perfecto estado de seguridad del establecimiento, que reunia todas las normas anti incendio, desastres y demas, pero que la orden era clara NADA DE MUSICA EN VIVO.
Y se cerró así otro de los muy pocos lugares que quedan en nuestra ciudad para hacer cultura. Un lugar por el que "casualmente" , pasa la mejor música no comercial del país, con un cuidado por el músico inusual, un lugar que atiende a sus clientes en absoluto silencio para no entorpecer la música.
Mauricio Macri sigue cerrando espacios de cultura. De una cultura que nunca apoyó y que tiene a Buenos Aires dormida siendo miles los artistas que vivimos aqui.

ESTA BUENO, como diria el PRO porque el pueblo lo votó y ahora lo conoce bien.

El lunes 27 a las 13 vamos a cortar la Avenida de Mayo al 500 (frente a Casa de Gobierno) hasta que oiga nuestros justos reclamos. Será, como es de suponer, una manifestación pacífica pero sonora. Somos música, voz y espiritu de esta ciudad.

No nos silenció la dictadura, menos nos silenciara el Señor Macri!

Reenviar por favor

Marcelo Moguilevsky

1 comentario:

romina fernandez dijo...

Romina Fernadez y Reina Moreno pertenecemos a una agrupacion de Ezeiza llamado Dignidad y Progreso y a un Comedor comunitario sonrisas 3 que es el mismo que esta ubicado en Sol de Oro con el cual no contamos ayuda de ningun tipo.
Hacemos ploitica social, hace tres años que venimos pidiendo viviendas para aquellas madres solteras que no tienen donde vivir , sabiendo que las mismas fueron entregadas a policias, como el dueño de Egypto y otros tantos funcionarios municipales.El comedor no esta funcionando porque no nos liberan los recursos siendo que el comedor pertenece a usted Señora Dulce Granados.
Tambien tenemos info de buena fuente acerca de la quema de Santa Marta sigue funcionando, que siguen iendo niños/as a bañarse corriendo el riesgo de contraer enfermedades.Usted mas que nadie sabe muy bien que un niño murio hace unos años en esa quema que espera ¿Mas muertes?¡¡¡
Para algo le dieron su puesto...con mucho respeto le pedimos ¿ Podria dedicarse a trabajar?

Visitas