domingo, 18 de abril de 2010

Mierda, pescado podrido, basura....

No sé como definirlo. Este pelotudito de Cristian Sanz, el mismo pseudo periodista que denunció el falso título de Cristina, ahora está inundando la web con este vómoto gorila de mala leche. Me lo mandaron por mail y no lo borré porque al hacerlo público estamos blanqueando la operación de los grupos concentrados. ¿A alguien le llegó también?

La noticia es pública y goza de un fideicomiso.
Su cuidador era Ricardo Jaime, lo que explica
muchas cosas. Se distribuyeron fotografías


SE CONOCE AL HIJO

EXTRAMATRIMONIAL

DE NÉSTOR KIRCHNER

Si bien no es nuestro estilo tratar intimidades, en este caso debido a la trascendencia del caso, la importancia política de los protagonistas y las implicancias que podrá generar, debemos informar sobre este tema que ha tomado estado público a través de una nota que difundió hace unas horas un destacado periodista.

A esta altura de la noche ha sido imposible recabar más información, pero la jornada culmina con esta noticia que añade el dato de la que sería la causa real por la que el cuestionado ex secretario de Transporte ha podido moverse con la impunidad que día a día alimenta las novedades y comentarios periodísticos de este caso que ya merece el calificativo de extraordinario. Más aún, las fundadas sospechas de las irregularidades administrativas de las que se lo acusa y las derivaciones que la consiguiente investigación judicial provoca con perfiles de gran escándalo, comienza a involucrar a más personajes que directa o indirectamente pertenecen al kirchnerismo en una danza de millones y millones de dólares.

Al margen de los vínculos y responsabilidades directas que mezclan la inmoralidad y la corrupción en la vida política del oficialismo, diversas fuentes señalan que tanto los posibles negociados, las coimas y otras irregularidades necesariamente debían ser conocidos por quienes estaban al tanto de esta paternidad, asunto que, sin duda, afectará a la propia presidente de la República, Cristina Fernández de Kirchner.

A continuación, los lectores podrán apreciar el parecido del joven kirchner cuyo nombre es Mariano Perrone.

CMA


El hijo extramatrimonial de NK: Mariano Perrone Lutri


En el año 2005, se comenzó a hablar de un supuesto hijo no reconocido que habría tenido el ex presidente y actual diputado Néstor Kirchner con la titular a cargo del Juzgado Provincial de Primera Instancia Nro 1 de Puerto San Julian, Santa Cruz, Luisa Lutri.
El rumor había nacido de las entrañas del propio oficialismo y parecía verídico, no sólo por el enorme parecido del vástago en cuestión para con el ex mandatario, sino también por la calidad de las fuentes de información que habían dado la data a los medios de información.
Oportunamente, este periódico se preguntó retóricamente acerca de la posibilidad de que esto fuera real y hasta consultó a funcionarios oficiales para saber qué podría haber de verdad a este respecto.
Dos funcionarios de primera línea del kirchnerismo —un ex Ministro de la Nación y un Secretario aún en funciones— admitieron entonces que la versión era real, que el muchacho en cuestión se llamaba Alberto Mariano Perrone Lutri, 24 años (1) y que había sido el producto del “amor” entre Kirchner y la jueza Lutri en 1984.
Fueron días en los que ambos eran abogados y debieron recalar en Río Turbio en el marco de una negociación sindical. Néstor estaba lejos aún de ser Gobernador de Santa Cruz y Lutri de ser jueza. De hecho, será Kirchner el que la haga nombrar en su cargo de magistrada no bien llegue al Poder Ejecutivo santacruceño.

Mariano es el secreto mejor guardado en el kirchnerismo. Todos lo saben, pero nadie habla al respecto. “Es un tema más delicado que el de la falta de título de Cristina”, admitió una de las fuentes consultadas para el presente artículo.
Sin embargo, es cada vez más complicado mantener en reserva el tema, ya que el parecido que posee Mariano con Néstor Kirchner habla por sí solo. Basta ver las fotos que ha subido a la página de Facebook para darse cuenta de ello. Una de ellas ilustra el presente artículo.
El ex presidente y actual diputado sabe que la información es explosiva y por eso mantiene a su —no reconocido— vástago permanentemente monitoreado por puntuales agentes de la ex SIDE. Es más, durante años lo mantuvo lejos de la provincia de Santa Cruz para escapar al posible asedio periodístico. La provincia elegida para que recalara fue Córdoba.
El que cuidó a Mariano fue Ricardo Jaime (ex secretario de Transporte de la Nación) y por eso se ganó toda la confianza de Néstor”, aseguró uno de los entrevistados referidos. Tribuna de periodistas pudo confirmar la versión, gracias a un colega de esa provincia: “es verdad, pero no digas que yo te lo dije. El pibe es igual a Néstor y le gusta mucho el folklore. Acá estuvo viviendo bajo el ala de Jaime”.
Este periódico intentó contactar a Perrone, pero no tuvo éxito: oportunos intermediarios aseguraron que jamás hablará al respecto. “No insistas, al pibe le armaron un fideicomiso y nunca va a decir nada”, admitió el casual informante.
http://www.periodicotribuna.com.ar/timages/201003/6356_45.jpg

Lo mismo ocurre con su madre: el único medio que pudo entrevistarla fue revista Noticias y sólo obtuvo una definición puntual: “Mi hijo no es de Kirchner”. Es inadmisible que un gobierno que se arroga la elogiable pelea por el derecho a la identidad, permita semejante contradicción. ¿Por qué el ex Presidente no le da su apellido a su hijo? ¿Por qué ni siquiera lo reconoce como propio?
Hace unas semanas, revista Noticias descubrió que otro funcionario estaba en similar situación. Se trata del jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, quien posee una hija extramatrimonial y tampoco la admite como suya.
¿Cómo se entiende la contradicción entre el hostigamiento al grupo Clarín por los hijos de Ernestina Herrera de Noble y el silencio por los hechos referidos por parte del kirchnerismo?
Por ahora, son preguntas sin respuesta.

By:Christian Sanz
(1) Nacido el 27 de junio de 1985, DNI 31.668.713

http://www.periodicotribuna.com.ar/6356-mariano-perrone-el-hijo-extramatrimonial-de-nestor-kirchner.html
http://www.psicofxp.com/forums/politica-economia-sociologia.146/1015481-cagamo-nestor-tiene-mas-desendencia.html

7 comentarios:

nilda la otra. dijo...

a mi me importaria tres carajos que el presidente tuviera un hijo extramatrimonial: Abomino de que se confunda lo publico con lo privado...
Como los yanquis, que mandan al muere a cualquiera por el hecho de tener sexo pago.
Yo lo que digo es que mientras no seas un canalla, un abusador de pibes o algo asi, lo que hagas en tu cama es cosa tuya. Y si fuera verdad, es un asunto de familia. A otra cosa.

Monikucha dijo...

Nilda, me parece que la intención es hacer quedar a Cristina como una cornuda y compararlo con el hijo de p... de Menem que no reconoció a su hijo hasta Gran Hermano y su candidatura a senador

nilda la otra. dijo...

Ya se que la intencion es esa, pura leche de la mala. Pero ¿y si fuera verdad, y si le hubiera metido los cuernos a cristina?? eh? que pasaria? Menem es una mierda porque nos cago como por arriba de un palo como patria, no por bragueta inquieta.Me parece que si esa es la trampa, hay que desarmarla.O vos dejarias de apoyar a este gobierno por toallitas sucias de alcoba??? Yo diria ¿y que? Que se arreglen como familia. Como harias vos o yo. El pais es otra cosa.

Lic. Baleno dijo...

Mas alla que el tema me parece menor, saben quien es Christian Sanz? un plagiario que deberia estar preso si no fuera tan servicial...
http://digital.el-esceptico.org/leer.php?autor=608&id=1666&tema=127

Monikucha dijo...

Conozco el prontuario de Sanz, Lic.
Nilda, te doy la razón la vida privada es privada. Obvio que no dejo de apoyar a Néstor. Además, sé que es mentira, es odio contenido. No pueden con el kirchnerismo por eso todos los días tiran mierda y prenden el ventilador desde Clarinete y La nazión.

El Viejo @gustín dijo...

Se parece a Mauro Viale!!!
No será hijo de él?...
besos

Anónimo dijo...

Si es por parecido, se acuerdan la que decía que era hija de Perón?Quien es Cristian? Sería bueno tener esa información para reenviar si me llega el mail.

Visitas