viernes, 26 de febrero de 2010

Esto es PRO

El conductor de "¿Cuál es?" volvió a estallar contra alguien que se le opone, aunque aclaró que él no tiene que pagarle un peso al ex notero de "CQC".

Mario Pergolini volvió a utilizar su programa "Cuál es?", de la Rock & Pop, para contestarle a los medios que informaron sobre el resultado final del juicio que el conductor Daniel Tognetti le inició a la productora "Cuatro cabezas" en 2007, cuando Pergolini todavía era uno de los dueños de la empresa.

En primer lugar, Mario aclaró que Tognetti se fue de la productora "por sus propios medios, nadie lo echó". El fallo de la justicia laboral no le dio la razón en esto a Pergolini.

“Él se fue de Cuatro Cabezas por sus propios medios. Nadie lo echó. Al año y medio inició una demanda dado que en nuestro país las leyes favorecen siempre a los trabajadores", señaló el conductor de "¿Cuál es?", ratificando su condición de empresario que no le cae bien la legislación cuando lo obligan a pagar. Pero, fiel a su ancestral desubicación, Pergolini mostró su enojo con el ex notero de CQC: “¡Ojalá no la tengas que usar para remedios oncológicos, 250 lucas verdes se van muy rápido!”, le advirtió a Tognetti, naturalmente sin que éste pudiera contestarle.

Por último, lamentó que la empresa ahora en manos holandesas tenga que destinar ese dinero para “pagarle a él” y no para “producir programas”.

7 comentarios:

El tío Cámpora dijo...

Y este era progresista???

La puta madre, que sapo nos comimos durante tanto tiempo!!!

Está Bueno Que Se les Caiga la Careta!!!

Encima este PRO usaba la frase de la compañera EVA para su programa!!!

Se hizo justicia!!!

Monikucha dijo...

Justicia de clases que le dicen, Tío.
Es cierto nos comimos un sapo enorme en los 90 con este tipo. Fue mi ídolo desde la adolescencia pero desde que manifestó que votó por el niño Mauri se desmoronó su imagen de chico cool y rebelde.}
Saludos y gracias por pasar

Resentido común dijo...

¿Y quién le dijo a Pergolini que Tognetti no va a usr esa guita para producir programas?
¿Y quién le dijo que la empresa holandesa usa toda su guita para producir programas y no se la está llevando afuera?
Defensa de clase, que le dicen. Entre empresarios extranjeros y trabajadores argentinos, Pergolini tiene su opcion muy clara.
Y además su horrible frase sobre los medicamentos que, salvando las distancias, me hizo acordar al "Viva el cáncer" contra Evita. De terror.

Edukadores dijo...

Pergolini tiene de ídolo a Mick Jagger que se sabe lo reaccionario que es.
Ser "stone" no es estar en contra del sistema sino todo lo contrario aunque algún confundido piensa otra cosa.
Eso de que "las leyes de este país favorecen al trabajador" es muy gracioso.
Menem las atacó sistemáticamente en los 90
¿QUe diría pergolini en Alemania por ejemplo, un sistema mucho mas pro operario que el nuestro?
Este imbécil no va a admitir que en Argentina (aún desde épocas mejores que estas) un trabajador para defender su trabajo debe considerarse despedido

Monikucha dijo...

Perdón Edukator. Amo a Mick Jagger y soy Stone, no rolinga. El ser humano está lleno de conradicciones
Resentido, adhiero totalmente a tus palabras

Edukadores dijo...

Seño:
A mi me gustan los Stones de Beggars Banket por ejemplo. En esa época Jaggaer hacía "Sympathy for the devil" o "Streelyt fighting man", canciones influidas por el mayo francés, muy buenas letras, como lo es Satisfaction, que es un ataque a la sociedad de consumo.
Pero después se volvió una sanguijuela amante del neoliberalismo como el mismo lo declara una y otra vez.
Jagger estudió economía y se suele registrar en los hoteles con nombres de economistas neoliberales.
Una vez que estuvo en la Argentina registrado con el nombre de Milton Friedman o uno de esos, lo llamó Cavallo creyendo que era el verdadero.
Fijate la película Quadrophenia de los Who que retrata muy bien la pelotudización de los adolescentes vía falsas identidades de la que los mismos Who fueron parte como lo reflejan en la película.
Pergolini hace mucho que no es jóven y hace negocio haciéndose el pendejo irreverente.
Un pelotudo cualquiera de barrio norte que hace quilombo en el colegio porque papá paga la cuota no es diferente del personaje de Marito

Monikucha dijo...

Es verdad, la única vez que Pergolini fue a una escuela pública fue cuando votó por Macri

Visitas