El poder desgasta… a quien no lo posee
-
por Lidia Ferrari
Giulio Andreotti, uno de los máximos exponentes de la democracia cristiana
italiana que gobernó casi 50 años en Italia, escribió un lib...
Hace 7 horas

2 comentarios:
Adhiero. Nunca más a muchas cosas: a la tortura, a la mentira, a la corrupción, a la muerte por pensar distinto, a los militares en el poder, al poder espurio.
Lo que pasó nos tiene que servir no sólo para entender lo que pasó, también tenemos que usarlo para entender el presente.
Muy lindas tus palabras
Publicar un comentario