domingo, 30 de agosto de 2009

Gilipollas

Pido perdón por utilizar un español peninsular pero, me pareció muy fuerte colocar el vocablo PELOTUDOS en el título.
Acabo de ver a Maxi, Rey y Gerardín (me gusta salir en bolas) Rozín junto a Frida, Plan Pinedo y Gustavo López en un encendido debate sobre la ley de medios. Ya el zócalo era de mala leche: "Libertad de expresión o control a la prensa" y ni hablar de los argumentos vertidos por los 5 impresentables. Muy suelto de cuerpo, el ex periodista económico progre dijo "Si la ley no está tan mal porqué la quieren cambiar". ¡Qué tipo más "pelotudérrimo"! ¡Por dios! ¿Se puede ser tan servil a los intereses de los oligopolios?
Lamentablemente, esta es sólo una muestra. Se vienen días muy duros. Van a intentar descerebrar a la población con toda la furia y la venganza.
Me pregunto: ¿dónde está el fin del kirchnerismo que se anunció el 28 J a la noche?

12 comentarios:

Edukadores dijo...

Agregale que al pobre López que fue bastante sólido lo tapaban y no lo dejaban hablar los 5 "democráticos", especialmente la versión oligarca argentino boliviana de Frida (con perdón de Frida y de los hermanos bolivainos).
La sonrisa socarrona del periodista de la foto es aparte.
Estos progres lanatianos nunca fueron otra cosa.Siempre estuvieron en el lado lindo del sistema. Son lo versión "progre" de Neustadt

Monikucha dijo...

Toda la razón, Edukator. Dan asco

Edukadores dijo...

Estoy preparando un post sobre una nota de la revista Noticias de Kirchner en el secundario que da mas asco todavía, y no se trata de estar a favor de Kirchner

El Viejo @gustín dijo...

Versión argentino boliviana de Frida (Hummm... olor a racismo)...
Seño, cuando Maxi y Rey hablaba bien del Gobierno era Bueno y ahora No?.
Aparte no estan en el "NARCO" Canal que ligo la mitad de lod partidos de futbol con la Publicidad oficial?...
Quien Autorizo la fusión de Multicanal con Cablevisión?
En Santa Cruz no Hay monopolio de medios?; cuando todo iba bien, Clarín no jodia, es mas tenia prebendas, ahora que paso?; con que plata se paga los programas de los periodistas "Progre", en el cable...
Con que plata se paga "El Argentino"; Sur;Veintitres, Radio del Plata, C5N????...
Seño se les esta llendo la mano a estos muchachos...
La población esta descerebrada x el Paco, el hambre, la miseria y Ud, como docente lo sabe y lo palpa día a día.
Quien tiene la culpa?...
El fin "k" no está, x que los que ganaron tienen miedo a abrir el paquetito que les esta armando Néstor.
Saludos Seño.

grace dijo...

Agustín, que no sos tan viejo como parecés, ¿sabés con que nos pagan a todos nosotros y a todos los k y a todos esos diarios y revistas que mencionás? Con la satisfacción imponderable de ver que este gobierno y ningún otro puso en el centro de la escena la discusión política/ideológica y la definición del modelo de país que queremos (cosa que los opositores se guardan mucho de mostrar). Ah, también, a veces, nos pagan con choris que cocinamos con las maderas del parquet de nuestra casa(La mía es de un plan provincial del año 74 y sí, tiene tres habitaciones con piso de parquet...)
Ah, con respecto al supuesto "racismo": en tu mente, my dear, en tu mente lo encontramos.

el ojo con dientes dijo...

Moni: se viene una semana calentita y habrá que redoblar los esfuerzos y más que nunca explicar y explicar. Me parece que en el comentario del viejo agustín están resumidos todos los argumentos por izquierda que pueden hacer.(¡Muy buena tu respuesta Grace!)Es increíble como estos tipos no tienen discurso propio, como repiten y repiten como si fueran simulcop.
Pero además qué esfuerzo que hacen para no discutir el fondo del asunto: la nueva ley y sus artículos. ¿Que Kirchner avaló la fusión de Multicanal y Cablevisión? Sí, y qué.
No hay caso: hay gente que no entiende porque no les conviene y hay otros que no entienden por que son unos pelot (perdón) unos gilipollas. Y me voy que acaba de llegar el puntero de mi barrio a traerme el vale de esta semana, que si algo tienen buenos los K. es que pagan por adelantado sólo de esa forma se explica que conserven la iniciativa política después de tan dura derrota.
Abrazo Moni.

Edukadores dijo...

Estimado Viejo:
Admiro a los bolivianos, ojal.a nosotros despertáramos y tuviésemos un Evo y nos diésemos cuenta que los Estenssoro de ellos y los nuestros nos vienen jodiendo hace décadas.
lo que decís de K puede ser muy cierto, pero la Ley de Radiodifusión es una bosta que permite el lamentable estado de la opnión pública argentina.
¿O nos vamos a creer que el poder lo ejerce el circunstancial fusible de la Casa Rosada?
¿Que no hay algo mas permanente?
¿Que parte de ese algo que es el poder real no está en los medios?
¿Que así estamos gracias a ese poder?

Casta Diva dijo...

@gustín, ¡cómo se ve que es de la oposición berreta que tenemos! ¡Ninguno leyó el proyecto de ley se atreven a opinar!
Hablan de "recorte a la libertad de expresión" y el control de los medios en la nueva ley LO TIENE EL CONGRESO. Sí, ese congreso que, a partir del 10 de diciembre, va a estar en manos de la oposición.
Lea, @gustín, que los libros no muerden, como decían los viejos...

Casta Diva dijo...

"Seño se les esta 'llendo' la mano a estos muchachos".

¿No será "yendo",@gustín?

Monikucha dijo...

Agustín, si la oposición tiene miedo de abrir el paquetito, como decís, para que se presenta a elecciones. No tiene puta idea de qué hacer con el país. Hablan, hablan y hablan.. Igual gracias por armar semejante polémica.
Grace, muy acertado tu comentario. Yo nunca simpaticé con el peronismo pero, este gobierno hizo cosas que siempre me hubiera gustado que alguien hiciera. Por eso, lo apoyo. Además, los de la vereda de en frente dan asco .
Casta Diva, tenés razón la oposición boquea todo el tiempo. A mi escuela vinieron los del COMFER a debatir el proyecto de ley y todos los gorilas radicales (sobre todo una colega edil del ARI)y otras yerbas no quisieron participar del debate porque, según ellos "estaba todo arreglado". No se bancan la democracia. El radicalismo nunca entendió dónde está la voz del pueblo. La democracia es buena cuando les sirve a ellos. De lo contrario en seguida hablan de chavismo o abuso de poder.
¡QUé lío armé con mi post!
Ojo, me alegra que tu puntero kirchnerista te siga pagando con polenta, chori y tetra. Ja, ja. EL gorilaje está como loco. Se vienen escenas de lanatismo-progresismo explícito.

El tío Cámpora dijo...

Estos muchachos, tal como pasaba con los pibes del fútbol, son serviles empleados de sus empresas, y aunque nos duela a muchos, esta personas han decidido definitivamente vender su dignidad. Es así compañeros y seguirán así hasta que surjan nuevas voces que los hagan debatir verdaderamente y no solo tener una tribuna acorde a su pensamiento. Los días venideros van a ser complicados, pero triunfaremos compañeros!!!!

Un abrazo fraterno!!!!

donchango dijo...

Sera de dios que tipos pelotudos que tienen banda ancha, y están al pedo, hablen de los pobres. El nuevo discurso de la derecha es insoportable. Y los "comunicadores" progres gorila, también. Un abrazo.

Visitas